?ALGUIEN SABE COMO HACER PI?ATAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:05 Feb 2006 01:00
?ALGUIEN SABE COMO HACER PI?ATAS?

Mensaje por Mandazurra » 05 Sep 2007 15:03

??Hola a todas!!

Pues ese es mi cuestión: si alguien sabe cómo hacer piñatas, ya que me gustaría ir teniendo material para preparar una piñata para el cumple de mi hija, aunque es en octubre.

?Alguien tiene alguna idea?

:nodigona: :nodigona:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por Mandazurra » 06 Sep 2007 00:06

?Nadieeee?


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:03 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 00:10

:nodigona: pues segun quieras hacerla supongo,,tutoriales no se donde habran,,pero con papel mache supongo que podrias hacer la forma que te gustase,,y pintarla o ponerle papeles de esos de fiesta y que los niños le "aticen " para romperla,, :nodigona: por ejem,,para las patas con una botella de esas de agua grandes usadas c**o molde,,con globos enormes la forma del cuerpo,,todo con papel mache y despues con algun tipo de celo ,o precinto juntas las piezas :nodigona: :nodigona: suerte :beso:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por Mandazurra » 06 Sep 2007 15:42

acsis, gracias por tu idea. Ya he tomado nota. Pero.. ¿alguna más?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2007 16:09

uf aver yo no he echo ninguna pero creo qe no sera nada dificil , creo qe si compras cartulina gruesa la bas pegando dandole forma de cubo rectangular , y le pegas algunos dibujitos , le pones cintas de papel en colores y benden unos collares desos de aguayana , selo pegas en las esquinas de la caja para poder corgarla , y debajo de la caja en el culo pegas tiras o cinta para qe tire el omenajeado con los ojitos bendados , eso si solo una de las cintas es la qe deve rompre el culo de la caja , para qe caigan las sorpresas , eso si lo bas ha celebrar dentro de casa , si es al aire libre o espacio sin qe pueda romper nada , pues ledas un palo y agarrotasos con ella , :up: espero averte servido de algo mi idea :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados