Mi conoloscopia, alguien se la ha hecho?:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi conoloscopia, alguien se la ha hecho?

Mensaje por wen29 » 06 Sep 2007 14:47

Buenos chicas estoy super indignada, el martes tube que ir ha hacerme una colonoscopia, pues buen la tube que dejar a la mitad, no soporte el dolor es superior a mis fuerza, gritaba c**o cuando matan a un cochi?o, lloraba c**o una niña y encima se me bajo la tension y es que resulta que me la hicieron sin sedaci?n.

Pues muy bien he hablado con un medico amigo de la familia y me dicen que la colonoscipia ya la hacen con sedacion en todos los sitios porque evita dolor al paciente y he estado viendo por internet y lo mismo.

Queria preguntaros que si a alguna se la han hecho y si es normal que no os pongan sedaci?n, ya os digo que la tube que dejar y ahora tengo un informe medico para pedirla con sedacion, pero que le pasa a la s.s?

Ademas llevo desde entonces sin ir al baño y con dolor de tripa y molestias, es normal? a ver si con los saltos que di en la camilla me han hecho daño por dentro.

Gracias chicas por adelantado.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 15:03

:( :( :( :(

pues no te puedo ayudar porque no me he hecho nunca ninguna ... pero siento mucho que lo pases mal :herida:

?nimo, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Sep 2007 15:11

Yo tampoco , no tengo ni idea ,
pero si la hacen con anestesia , se han pasado un poco contigo,
c**o lo siento , :(
me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 06 Sep 2007 15:14

hacia unos dias que no te veia, y me preguntaba c**o estabas

no me lo puedo creer,yo no me la he hecho ,pero a un conocido se la hicieron y le pusieron anestesia en cuanto a lo otro ,despues de estar sin comer y tomarte todo para ir al baño ,casi es normal, pero de todos modos deberias ir al medico para comentarselo y que el te diga ,si esta dentro de la normalidad

un besito guapa :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Sep 2007 15:31

:o :o :o :o ya les vale!! no sé si se haré con o sin anestesia ........ pero si has leido que se hace con ella ........ el t......to que te la hizo no anda bien de la sesera si duele tanto .............. si tienes molestias p?sate por el médico!! :D :D :D :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 16:31

a mi abuelo se la hicieron sin anestesia hace un mes y tampoco la pudo acabar, cuando va subiendo la sonda por el recto, piensa q pega contra la pared superior del intestino y tienen q forzar la sonda para q se doble.

habla con el jefe de departamento de donde te hicieron la prueba y ponlo firme :duda:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 06 Sep 2007 16:38

hasta donde yo se, a mi abuela siempre se la hicieron sin anestesia, solo la ultima vez le pusieron en un hospital que acababan de abrir, tambien a una amiga se lo hizo en lo privado y la tuvo que dejar c**o tu.

lo siento por que mi abuela lo temía siempre :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 06 Sep 2007 16:42

pues yo tengo experiencia con el dichoso temita de la colonoscopia.
A mi me la hicieron sedada, pero medio sedada y !menos mal!, ya que al llegar a los 30 cms. habia algun defecto del c?lon que no permitia que la goma con la c?mara pasara.
Si llego a estar dormida del todo no hubiese podido gritar cuando el dolor me super?. El médico me dijo que no volvieran a hacermela nuca jamás.
de forma que la sedacion total, sera buena en algunos casos, pero si no llego a sentir tal dolor, me hubieran perforado el c?lon y esas son PALABRAS MAYORES.
No sí si te he ayudado, o por el contario te he liado más. Solo he intentado comentar mi experiencia :beso:

MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEM » 06 Sep 2007 16:51

A mi hace un año más o menos que me hicieron una, por la S.S. y con anestesia, estuve unas horas en el hospital de día y todo muy bien. Mi peor recuerdo fue la dieta juntamente con el jarabe :cry: , siento mucho tu mala experiencia :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 06 Sep 2007 17:09

Wen29, por desgracia tengo demasiada experiencia en ese tipo de pruebas, ya que tengo una enfermedad en el aparato digestivo, y al menos me hacen 1 al año, este año por ejemplo llevo 2.
Y nunca jamás me han puesto sedaci?n, al principio le preguntaba porque me sonaba que ponían, y siempre me han dicho que si se puede aguantar es mejor, que se la ponen a la gente que no puede soportarlo. Así que en vivo y en directo, y si eso no es poco, en la misma sesi?n me hacen colonoscopia y gastroscopia.

Pero si te duele es normal que te ponga, aunque conozco otro caso que con la sedaci?n, c**o la paciente no sentía nada, le perforaron el c?lon, y c**o consecuencia la tuvieron que operar de urgencia. Por eso yo no me quejo para que me la pongan, prefiero pararles yo si veo que se pasan demasiado.

Un beso, y en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.

:beso:

Responder