Llego la cuenta atras...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Llego la cuenta atras...

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Sep 2007 15:52

Solo quedan 5 dias para la fiesta y estoy atacada!!!
Que nervios....
El domingo se enseña el vestido y hacemos una merienda (si os quereis pasar me mandais un privi que os mando la direccion) :lol:
Y el lunes ya la fiesta, acordaros de mi, porque estare c**o un flan :nodigona: :nodigona:
Sale mi novio conmigo de acompañante, va a estar mas guapo....yo aun no lo he visto con el traje que se ha comprado, pero segun su madre parece un novio... :lol: :lol:
Pues eso, que no me paso tanto por aqui porque estamos con los ultimos detalles, para el viernes tenerlo todo mas o menos arreglado.
Que me acuerdo mucho de vosotras, tengo 5 cartus para mandar, haber si me escapo un dia de estos, o sino cuando pase la fiesta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Recuerdo que lo de venir a merendar no va en broma, que si os quereis pasar un ratito por aqui estais invitadas :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 16:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AY! CON LO QUE ME GUSTARIA A MI ESTAR AHI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CARI?O, PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA MUCHO, QUE SEGURO QUE VAS A ESTAR GUAPISIMA...Y YA SABES, FOTOS, MUCHAS FOTOS, QUE QUEREMOS VERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Sep 2007 16:09

:lol: :lol: Nos hemos comprado una camara aposta...
Porque la que tengo ya tiene casi 3 años y no son de muy buena calidad ya las fotos, y despues con el hofmann me hare yo un album digital, asi que tengo pensado hacerme miles de fotos :lol: :lol:
A ti tambien te queda poquito, eh?? :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 16:15

cRiStiNiyA escribió::lol: :lol: Nos hemos comprado una camara aposta...
Porque la que tengo ya tiene casi 3 años y no son de muy buena calidad ya las fotos, y despues con el hofmann me hare yo un album digital, asi que tengo pensado hacerme miles de fotos :lol: :lol:
A ti tambien te queda poquito, eh?? :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO ME QUEDA CASI NADA, Y LOS NERVIOS, NI TE IMAGINAS, Y YO QUE PENSABA QUE NO IBA A ESTAR NERVIOSA, PUES HALA, c**o UN FLAN QUE ESTOY :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Sep 2007 16:26

Que lo pases muy bien, y cuando pasen las fiestas lee mi privado y contestame, porfa.

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 06 Sep 2007 16:45

Gracias marujilla, que nervios que llevo :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 06 Sep 2007 16:55

Ya se que me meto donde no me llaman pero.... que fiesta es???? Cristiniya te cas así????? Y que vestido se enseña???? (momento portera me ha dado...) :lol: :lol: :lol: :lol: Me mata la curisidad...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 06 Sep 2007 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol:
Son de las fiestas del pueblo..
Somos festeras dels "Sants de la Pedra" osease, santos de la piedra...
Aqui tienen mucha devocion por ellos, la historia cuenta que habian 2 principes en persia que recojian los cuerpos de los perseguidos para enterrarlos, se llamaban Abdon y Senen que fueron degollados sobre el año 250.
Las imagenes son de 2 hombres, uno con trigo en la mano y el otro con vino, productos relacionados con el cultivo.
Representan a los agricultores...
Mirad el rezo :lol: :lol:

Reseu als Sants de la Pedra, tingeu-los contents en tot; que está la gorgereta en l'aire, i si apedrega, ens fot

Os lo traduzco:

Rezad a los santos de la piedra, tenerlos contentos en todo, que esta la gorgereta en el aire y si pedrea nos jode

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hizo una gracia cuando la escuhe...

Las festeras enseñamos nuestro vestido :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 06 Sep 2007 17:30

ains muchas gracias por la explicacion eh??? es que os leia y estaba en un sinvivir jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que disfrutes muchisimo!

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 06 Sep 2007 18:08

Gracias!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder