O.T// Aqui hay tomate..Me he besado con Cayetano Rivera !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 17:46

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o que lo he creído :lol: :lol: :lol: y c**o bien dices "que más quisieraél" que fotos tan bonitas :plas: :plas: :plas: hasta la picha esa...me ha gustado :nodigona: :nodigona: :nodigona: oye tu niño chico te va a pedir cada día o exijir mayores aventuras :) :) :) :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2007 17:47

Atina escribió:
clara82 escribió:
Atina escribió:.... mejor no os cuento donde le puse la mano a Fran.... 8)
:nodigona: madre....... a Fran tambien lo viste?? que mujer mas suertuda! venga, aqui entre nosotras.... donde se la pusiste?? estaba duro? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me ha aconsejado mi abogado, que c**o madre formal de cinco hijos, no de detalles de la dureza :ssh:
:o :o :o :o pero por privado si me lo puedes decir no?? te lo digo mas que nada porque si lo veo yo algun dia saber si toco o no toco. Tu ya me entiendes :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2007 17:48

Erruki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: c**o que lo he creído :lol: :lol: :lol: y c**o bien dices "que más quisieraél" que fotos tan bonitas :plas: :plas: :plas: hasta la picha esa...me ha gustado :nodigona: :nodigona: :nodigona: oye tu niño chico te va a pedir cada día o exijir mayores aventuras :) :) :) :beso: :beso: :beso:
:o :o :o madre del amor hermoso! de que picha habl así? :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Sep 2007 17:56

Con lo simpatica que es Antonia y en un sitio tan bonito ademas de todo lo otro :lol: :lol: pues no dudo de que lo pasaste de maravilla. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 18:06

Cuando estaba viviendo en Gijón Cayetano con Blanca romero, eramos vecinitos de calle... 8) 8) 8) 8) pero tengo que decir, que de aquella el pobre, no iba tan arregladito c**o ahora, daba penita verlo.. :( :(
Muy bonitas tus fotos atina, me ha encantado el momento "thermomix en la ventana" :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ser osado.. y si se la roban eh?, semejante tesoro a la vista, que poco cariño le tienen, yo la mia a cal y canto :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2007 18:08

Atina,

Me han encantado tus fotos!!!! Todas, pero me ha impresionado la del puente :D

Y la de la thermomix, casi me meo, parece lo de ¿dónde está Wally?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?duro dices? :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Clarita, vaya guasa tienes :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 20:23

clara82 escribió:
Erruki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: c**o que lo he creído :lol: :lol: :lol: y c**o bien dices "que más quisieraél" que fotos tan bonitas :plas: :plas: :plas: hasta la picha esa...me ha gustado :nodigona: :nodigona: :nodigona: oye tu niño chico te va a pedir cada día o exijir mayores aventuras :) :) :) :beso: :beso: :beso:
:o :o :o madre del amor hermoso! de que picha habl así? :nodigona:
De esta Clarita, que pensab así ainsssssssss esta moza :lol: :lol: :lol: eso es lo que pone la fotoooooo :wink:

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Sep 2007 20:35

? qué atrevimiento ?
:lol: :lol: :lol: :lol:

y el reportaje estrupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Sep 2007 20:51

Fotos chulas, chulas

pero habria que decir: QUE SUERTE TUVO CAYETANO QUE LE BESARA ATINA..................y no al reves

a ver si creeis que un besito de Atina no vale mas aun que uno de cayetano

:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Sep 2007 21:44

Pues si :D :D , tuvimos el gran honor de tener a Atina and family de invitados, pasamos un gran día, los peques de Atina están guap?simos, tanto Oscar c**o Hugo.
Cayetano tuvo el honor de ser besado por Atina, que los besos de Atina valen un montón :) :) :) :)
Y con respecto a lo de Fran yo estoy de testigo y hasta que no nos den la orden no se pueden hacer publicas las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: , son algo duras :nodigona: :nodigona:

Responder