EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 13:43

De nada meapunto, ya sabes que por algo Blanca me nombr?, Santa Cleer de la santa paciencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro escribió:y yo pensando que la entretela de pegar tenia que ocupar todo el folio...y hay que dejar margen...asi me entraron sudores frios con lo ultimo que hice..que me ponia que estaba atascada..sin tener nda dentro....pero todo solucionado
Mujer es de cajon dejar el margen para que no se pille la tela y joda la impresora, yo aparte de dejar un margen c**o de un dedo o asi la pongo que está bien recortada sin hilos para que no se enganche.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 14:28

Cleer escribió:
teviro escribió:y yo pensando que la entretela de pegar tenia que ocupar todo el folio...y hay que dejar margen...asi me entraron sudores frios con lo ultimo que hice..que me ponia que estaba atascada..sin tener nda dentro....pero todo solucionado
Mujer es de cajon dejar el margen para que no se pille la tela y joda la impresora, yo aparte de dejar un margen c**o de un dedo o asi la pongo que está bien recortada sin hilos para que no se enganche.

:( :( :( ya sabes..que soy TORPEEEE :( :( :(
si lo de los hilitos si lo hago...............?ves?ya se una cosita mas :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Sep 2007 16:14

os ense?o el telar

Imagen

MARICAR esa niña que estaba buscando a su mama era la tuya ????
es que yo le veo un gran parecido fisico conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (SI CUELA ) esta muy guapa

burbuja muy chula la ropita a ver si nos cuentas

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Sep 2007 17:13

burbujaturkesa escribió: MARIAN03 deseando estoy de ver esa alfombrita, c**o va:
Pues mi alfombra ya va en camino, no me falta mucho. Me encanta la ranita. Seguro que en tela queda mejor.
Yo aun no me he decido a imprimir nada por no oir a mi "santo esposo" que una vez que se lo dije empezo a poner pegas.

Carmen, ese piso te va a quedar muy bonito, ya estoy yo buscando el corcho ese.

Eden, me encanta el bastidor para hacer tapices, si sois unas artistazas.

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 17:53

BURBUJI--Esa prueba esta mu requetebien, ya nos contaras c**o queda :up:
CLEER--Ni?a menudo arsenal de cositas imprimidas y te quedaron todas genial :up: , es algo que aun no he probado a hacer :( :( :(
EDEN--Menudo telar mas chulo que te has agenciao, yo ando a medias, que tambien lo quiero hacer en madera y con puntas, me da unas rabias :pelea: :pelea: :pelea: , que se que en Asturias en casa mi madre esta el telar de mi hija,de cuando era pequeña,cuando vaya tengo que acordarme de buscarlo y traermelo :lol: :lol: :lol:
esa chochona, tiene muchas candidatas a mami, pero solo una destinataria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que a ella le guste cuando la reciba :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2007 17:55

eden escribió:os ense?o el telar

Imagen

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

JOLINES, ASI YA PODRAS :o :o :o :o :( :( :( :duda: :duda: :duda:
VAYA TELAR MAS ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: Y ESTO ES DE LOS CHINOS ???? DE UNA CAJA DE MANUALIDADES ...ES QUE ME HE QUEDADO SIN RESPIRACION !!!!!! :herida: :herida: :herida: AH EL NUEVO TAPIZ TIENE MUY BUEN ASPECTO :wink:

Me acabo de dar cuenta de que tu mesa de comedor es ... c**o LA MIA :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 18:00

Se me olvidaba deciros que he estado haciendo pruebas con las ahujas normales de tejer y he sacado esto, me quedan un pelin mas grandes que el de los alfileres pero tampoco me parecen demasiado de este solo tengo la delantera, es lana de color y al natural el ocho que lleva se nota perfectamente pero en la foto poco la verdad :( :( :(
Imagen
Y este otro que me falta hacerle el cuello
Imagen
Y os lo ense?o al lado del de los alfileres para que veais la diferencia de tamaño, que a mi no me parece demasiada, que opinais, ?pensais que deveria quitar puntos?, ?se ve muy grande?puesto al lado de una moneda es poco mas que un euro
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2007 18:10

maricar escribió:Se me olvidaba deciros que he estado haciendo pruebas con las ahujas normales de tejer y he sacado esto, me quedan un pelin mas grandes que el de los alfileres pero tampoco me parecen demasiado de este solo tengo la delantera, es lana de color y al natural el ocho que lleva se nota perfectamente pero en la foto poco la verdad :( :( :(
Imagen
SE VE FENOMENAL .... Y LA DIFERENCIA DE TRABAJO ...PARECE MUCHA NO ??? EL TAMAÑO ES PRACTICAMENTE IGUAL :duda: :duda: :duda:

si es cierto, que el de los alfileres, al tener el punto mas chiquitin ... SE VE DE MAS CALIDAD 8) 8) 8) MAS REAL

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 18:21

Si Meapunto, el problema esta que con los alfileres al ser los puntos tan canijos no soy quien a hacer ochos,trenzas o cualquier dibujo, y en cuanto a dias de trabajo, el pequeño cuatro dias dedicandole un monton de horas para hacerlo, el amarillo,me lo ventile en poco mas de dos horas,
Aunque reconozco que la diferencia de tejido es enorme,el blanco parece un jersey de verdad,solo que mini y el amarillo-- solo esta muy chulo--, pero c**o ahora comparo uno con otro(Alguien me dijo que las comparaciones son odiosas :lol: :lol: :lol: )Pues me surgen dudas :( :( :( y no encuentro tampoco ahujas mas delgadas para que el punto quede mas apretadito :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Sep 2007 18:27

bueno chicas os estoy viendo la mar de animadas con los tapices asi que me acorde de un telar que hice yo hara 3 años cuando empezo en el cole de mi niña la fiebre de las pulseras de bolas pues yo ni corta ni perezosa dije la tuya mi niña con nombre :lol: :lol: :lol: asi que me compre una revista y vi que se necesitaba telar y c**o no queria gastar mucho hice esto , espero os sirva para los tapices a lo mejor un dia pruebo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este es muy facil lo hice con la caja de puros del bautizo de la niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

y lo bueno que tiene que le puedes dejar dentro el material y no se pierde , ademas de llevartelo a donde quieras :lol: :lol: :lol: :lol: para no perder ni la inspiracion ni el mono :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: menudo rollo os he soltado :nodigona:

Cerrado