EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2007 18:30

Sion escribió:bueno chicas os estoy viendo la mar de animadas con los tapices asi que me acorde de un telar que hice yo hara 3 años cuando empezo en el cole de mi niña la fiebre de las pulseras de bolas pues yo ni corta ni perezosa dije la tuya mi niña con nombre :lol: :lol: :lol: asi que me compre una revista y vi que se necesitaba telar y c**o no queria gastar mucho hice esto , espero os sirva para los tapices a lo mejor un dia pruebo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este es muy facil lo hice con la caja de puros del bautizo de la niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

y lo bueno que tiene que le puedes dejar dentro el material y no se pierde , ademas de llevartelo a donde quieras :lol: :lol: :lol: :lol: para no perder ni la inspiracion ni el mono :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: menudo rollo os he soltado :nodigona:

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: TIENE MUCHO SALERO... TUVISTE LA MISMA IDEA QUE EDEN ... PEINES :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA, ME PARECE ESTUPENDA :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Sep 2007 18:30

maricar a mi me gusta mas el de los alfileres , pero por dios deja que te curen los dedos sino c**o les digo yo a mis hijas cuando se hacen daño en un dedo , se te va a caer, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si mi niña menuda paciencia y arte que tienes. :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 18:30

Sion escribió:bueno chicas os estoy viendo la mar de animadas con los tapices asi que me acorde de un telar que hice yo hara 3 años cuando empezo en el cole de mi niña la fiebre de las pulseras de bolas pues yo ni corta ni perezosa dije la tuya mi niña con nombre :lol: :lol: :lol: asi que me compre una revista y vi que se necesitaba telar y c**o no queria gastar mucho hice esto , espero os sirva para los tapices a lo mejor un dia pruebo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este es muy facil lo hice con la caja de puros del bautizo de la niña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

y lo bueno que tiene que le puedes dejar dentro el material y no se pierde , ademas de llevartelo a donde quieras :lol: :lol: :lol: :lol: para no perder ni la inspiracion ni el mono :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: menudo rollo os he soltado :nodigona:
Algo asi es lo que me ando fabricando yo :lol: :lol: :lol: solo que en vez de peines le pongo puntas :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Sep 2007 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tenia en una caja al fondo y me puse a sacar todo decia mi hija mama que buscas :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre estoy segura que a veces piensa que no rijo bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 18:53

maricar escribió:Si Meapunto, el problema esta que con los alfileres al ser los puntos tan canijos no soy quien a hacer ochos,trenzas o cualquier dibujo, y en cuanto a dias de trabajo, el pequeño cuatro dias dedicandole un monton de horas para hacerlo, el amarillo,me lo ventile en poco mas de dos horas,
Aunque reconozco que la diferencia de tejido es enorme,el blanco parece un jersey de verdad,solo que mini y el amarillo-- solo esta muy chulo--, pero c**o ahora comparo uno con otro(Alguien me dijo que las comparaciones son odiosas :lol: :lol: :lol: )Pues me surgen dudas :( :( :( y no encuentro tampoco ahujas mas delgadas para que el punto quede mas apretadito :cry: :cry: :cry: :cry:
Hija mia es alucinante tanto uno c**o el otro, la diferencia es minima.. el otro se le ve mas apretadito, tan mono... He recordado que mi abuela para hacernos calcetines de hilo tenia unas agujas muy finitas (casi tanto c**o una aguja de bordar px)......... por si te vale de referencia...

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN... ESO SON YA PALABRAS MAYORES! pedazo telar te has agenciado.

SION la imaginacion al poder :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 19:01

maricar...has probado con las agujas de hacer calcetines...el otro dia le hice algo a alguien para una cartu...pero eran tan finas que lo deje...y lo hice con las agujas del 2...pero esas que te digo son mucho mas finas y al ser mas largas que el alfiler a lo mejor te manejas mejor para hacer dibujo....son esas que tienen punta por los dos lados y son metalicas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 19:14

teviro escribió:maricar...has probado con las agujas de hacer calcetines...el otro dia le hice algo a alguien para una cartu...pero eran tan finas que lo deje...y lo hice con las agujas del 2...pero esas que te digo son mucho mas finas y al ser mas largas que el alfiler a lo mejor te manejas mejor para hacer dibujo....son esas que tienen punta por los dos lados y son metalicas
Con esas esta hecho el jersey amarillo :lol: :lol: :lol: :lol:
He ido a sacar una foto a las ahujas la de la bola azul es de no 2 las otras son las mas pequeñas que tengo y son de hacer calcetines y con las que ice el jersey
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 19:57

maricar escribió:
teviro escribió:maricar...has probado con las agujas de hacer calcetines...el otro dia le hice algo a alguien para una cartu...pero eran tan finas que lo deje...y lo hice con las agujas del 2...pero esas que te digo son mucho mas finas y al ser mas largas que el alfiler a lo mejor te manejas mejor para hacer dibujo....son esas que tienen punta por los dos lados y son metalicas
Con esas esta hecho el jersey amarillo :lol: :lol: :lol: :lol:
He ido a sacar una foto a las ahujas la de la bola azul es de no 2 las otras son las mas pequeñas que tengo y son de hacer calcetines y con las que ice el jersey
Imagen

eso es gordisimo :lol: :lol:

a ver si sale bien la foto

Imagen

las pequeñas son las que te digo..la otra es del 2

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 20:06

Esas plateadas son las que tenia mi abuela.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 20:12

Carmen38 escribió:Esas plateadas son las que tenia mi abuela.
:nodigona: no creo que las heredara mi madre :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado