Me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Me presento

Mensaje por Voxaurea » 06 Sep 2007 19:05

Hola a tod@s.
Soy hombre y tengo 58 años. Me he prejubilado en abril. Tengo una discapacidad en las piernas que me hace desplazarme en silla de ruedas, pero estoy seguro de que si logro perder todo el peso que he ganado en los últimos 14 años (unos 30 kilos), podría andar con los bastones, c**o hacía cuando pesaba 60 kilos. El peso me tiene machacados los brazos, hombros y cuello.
Al poco de verme libre de mi trabajo decid? perder peso, porque en casa puedo controlar mucho mejor lo que c**o. Así que me pes? y.... horror, la b?scula marcaba 90,200, para una estatura de 164 cm. Es decir, lo más parecido a una mesa camilla.
A mediado de junio descubr? en el foro de Dietas Varias el "m?todo BB", que me pareció muy equilibrado. Lo empec? con determinación y logró perder unos cuantos kilos. Pero el pasado mes de agosto mi esposa y yo comenzamos a hacer el sistema WW, que mi esposa y mi hija ya hicieron hace muchos años con un buen resultado.
Si el mítodo anterior me pareció bien, este me parece aún más apropiado para la forma de comer que ya teníamos. En unos 20 días he perdido 2,5 kilos, y mi esposa casi los 2 kilos. No nos cuesta nada seguirlo y creo que nos vamos a acostumbrar a comer así para el resto de nuestra vida.
Mi problema es la poca actividad que desarrollo, pero ya he podido comprobar c**o, a pesar de mi falta de ejercicio, pierdo peso. Mi meta es llegar a los 65 kilos para el próximo verano. Soy tozudo y estoy convencido de que lo conseguir?.
Creo que la labor de apoyo psicológico que se realiza en el foro es importante y por eso estoy aquí, para que me ech?is una mano con mis dudas y cuando flaquee mi voluntad, y para ayudar a otras personas cuando haya adquirido experiencia suficiente.
Un cordial saludo a tod@s

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 06 Sep 2007 19:27

Animo y bienvenido, aqui apoyo no te va a faltar, en la basculitis de los viernes ya habra alguien para darte un buen tiron de orejas aunque sea virtual.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Sep 2007 19:32

Hola! Pues aunque yo soy monty, no WW te mando muchísimo ?nimo a tú y a tu mujer, seguro que con la gente tan maja que hay por aquí os sentús muy apoyados...

SUERTE!!! :up:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 06 Sep 2007 19:34

hOLA Y BIENVENIDO !

Aqui encotrareis todo el apoyo ,los consejos,etc,etc, que os ayuden a seguir en el duro camino hacia los kilos de menos...jejeje :lol:

Un saludo !

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 06 Sep 2007 20:31

Bienvenido y mucha suerte.
Yo he empezado tambiénesta semana, aunque ya conocía la dieta de antes, ?y estoy deseando que llegue mi primera basculitis a ver qué pasa! jajajaja
Nos leeremos por aquí.
Besis :beso: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 06 Sep 2007 21:13

Bienvenido!!!!
Vas a ver c**o pierdes peso casi sin darte cuenta y comiendo de todo.
Las veteranas son estupendas así que seguro que te echaran una mano con las dudas que tengas.
Muchos ?nimos!! :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Sep 2007 21:52

Bienvenido!! :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Sep 2007 22:01

Voxaurea que alegria me da volver a leerte, ya veras c**o prontito, prontito estas dandole a los bastones y dejas de ser una mesa camilla :lol: :lol: :lol: por que ESTA DIETA FUNCIONA!!!! :dientes:
sabes yo tambiénsoy tozuda y tambiénse que lo vas a conseguir :up:
Bienvenido otra vez a ti y a tu familia :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Sep 2007 22:26

bienvenido, y a por esos bastones, lo mejor, es que ya has tomado la decision de conseguirlo, asi que Animo!!!!!

:plas: :up:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 06 Sep 2007 22:28

Gracias por vuestra c?lida bienvenida y vuestras expresiones de ?nimo.
Creo que voy a estar muy cómodo entre vosotras.
Un saludo muy cordial.

Responder