LLEVO CASI 1 HORA PARA PODER ENTRAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LLEVO CASI 1 HORA PARA PODER ENTRAR

Mensaje por lila » 24 Mar 2005 20:38

:evil: JO?estuve publicando recetas y respondiendo a personas,pues de pronto,ya no podia y mi contraseña no era valida.pido que me la envien y no hubo manera.me envian un codigo lo meto y que no es valido y me lo enviaron muchas veces.pues de tantas veces que lo meti ,ya me lo cambiaron.yo no se por que no valia la contraseña ,a si de pronto

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2005 20:39

que rabia :evil: Menos mal que ya lo solucionaste
:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

receta de tarta de dos chocolates

Mensaje por lila » 24 Mar 2005 20:48

:) sabes la receta de la tarta de 2 chocolates de maria jose?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2005 21:01

Si tienes la de un chocolate, es la misma pero dividiendo las cantidades, es una modificaci?n que hizo Juan Málaga de la receta original, yo tb hice una modificaci?n a los 3 chocolates (la mía está en el album de recetas).
A ver :
Primera capa
1/2 litro de nata líquida
100 g de chocolate negro
100 g de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
Segunda capa
1/2 litro de nata líquida
100 g de chocolate blanco
100 g de azúcar
1 sobre de cuajada
Se pone en un molde desmontable una capa hecha de galleta pulverizada y mantequilla.
Los ingr5dientes de la primera capa al vaso, 7 minutos velocidad 5 a 90? y se vuelca sobre la capa de galleta y al frigo.
Se hace lo mismo con los ingredientes de la segunda capa y caundo la primera está cuajada pero aún pegajosa se pone la segunda despacio, con cuidado no se vaya a fundir la primera.
Yo lo que hago para desmoldar (odio dejar la parte de abajo del molde desmontable al sevir las tartas) es forrar la parte de abajo del molde con film transparebte antes de poner la galleta, luego congelar la tarta y cuando está congelada la desmoldo sin problemas y la pongo en el plato. La dejo descongelar y la adorno con chcolate negro fundido en una bolsita con el pico cortado, que queden c**o hilitos haciendo dibujos.
La de 3 chocolates es igual, pero lleva una capa de lo mismo con chocolate con leche, o tb puedes mezclar 1 l de nata y medio de leche, respartirlo en 3 porciones de 1/2 l cada una y hacerla así. Esa sale más alta porque lleva más ingredientes, pero tb queda muy bonito el corte. En el album está la foto.
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Mar 2005 21:05

A MI ME PASÍ LO MISMO EL OTRO DIA, PERO YA CAMBI? LA CONTRASE?A Y PUSE UNA MIA :up:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

QUE GUAY

Mensaje por lila » 24 Mar 2005 21:08

:lol: :lol: LA VOY A HACER.VISTEIS QUE GUAY.TRES ASTURIANAS EN LA MISMA CONVERSACION.NOS TENIAMOS QUE REUNIR TODAS/OS LA GENTE ASTURIANA DE ESTE FORO :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2005 21:18

Sí, teníamos que hacer una miniquedada :up: , me suena que hay más de Asturias (Comoj? es de?aquí pero vive en Madrid) y luego está Enderthone, que vive en Gijón aunque es de Sevilla.

Responder