descubrimiento:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 06 Sep 2007 20:57

¿Y cómo sabemos si una tienda de perfumer?a y cosm?tica pertenece al grupo IF? ¿Alguna pista? ?Pregunto al CSI :lol: :lol: ?

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 21:25

-LIA- escribió:¿Y cómo sabemos si una tienda de perfumer?a y cosm?tica pertenece al grupo IF? ¿Alguna pista? ?Pregunto al CSI :lol: :lol: ?
IF es una cadena de perfumeria y cosmetica c**o Julia

Aqui tienes su pagina web: http://www.infaradis.com/

Mira en tus perfumerias if y encontraras la que te pilla mas cerca

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 06 Sep 2007 21:59

En la c/Alcal? hay una.
Y tengo que decir que los dependientes son muy amables. Ahora que llevo tiempo queriendo cambiar de perfume y no me decido por ninguno, si les pides muestras (en casi todas las perfumerías dicen que NO HAY :pelea: ), aquí te las echan en unos botecitos de muestra, cosa que no hacen en ningun lado.

Hablando de muestras.. ?donde irán a parar las muestras que las casas dan a los establecimientos para que las repartan entre los clientes...? Porque son para repartir entre los clientes ¿eh?.. no para que se las queden las dependientas...

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 06 Sep 2007 22:02

karmen escribió:En la c/Alcal? hay una.
Y tengo que decir que los dependientes son muy amables. Ahora que llevo tiempo queriendo cambiar de perfume y no me decido por ninguno, si les pides muestras (en casi todas las perfumerías dicen que NO HAY :pelea: ), aquí te las echan en unos botecitos de muestra, cosa que no hacen en ningun lado.

Hablando de muestras.. ?donde irán a parar las muestras que las casas dan a los establecimientos para que las repartan entre los clientes...? Porque son para repartir entre los clientes ¿eh?.. no para que se las queden las dependientas...
Pero eso no lo hacen solo en las perfumerias que lo hacen en todos sitios que las muestras se las quedan...

Aunque a mi una amiga de mi madre me da muestras que le dan a ella, que conoce a no se quien de nose donde :lol: :lol:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 06 Sep 2007 23:04

en granada no hay :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 07 Sep 2007 06:55

Gracias Patricia, tengo una al ladito de casa y yo sin saberlo :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Sep 2007 09:47

marsu escribió:no he visto ninguna perfumeria IF pero en las Ramblas de Sabadell están a punto de inaugurar una así que allí que ir? cuando la abran.

gracias por la informacion :plas:
En las Glories hay una :up:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 07 Sep 2007 10:32

Hola ¿alguien sabe si se pueden conseguir los productos Essence en Las Palmas de Gran Canaria? :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 10:58

a ver, a ver, os comento... :up:

la perfumer?a donde los compré se llama caoba... que acaba de ser absorbida por IF... pero me imagino que los tendrén en muchos otros sitios, porque ya os digo que los encontré ¿en una farmacia! :lol:

seguro que en perfumerías grandes los podeis encontrar... para haceros una idea de cómo son, en el enlace podeis verlos :wink:

ojalá os funcionen, yo llevo hoy un brillito de labios comodisimo, porque además no me los deja pegajosos ni nada :D

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 07 Sep 2007 16:33

sisuka escribió:en granada no hay :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Es verdad aqui no hay....................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que hacemosí.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder