OS DEJO UNAS RECETITAS....MUAK:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
OS DEJO UNAS RECETITAS....MUAK

Mensaje por hollywood » 06 Sep 2007 20:39

HOLA AMIGAS PUES ESO, OS DEJO UNAS COSITAS QUE HE HECHO ESTOS DIAS QUE HE ESTADO LIBRE, PERDONARME SI NO PUEDO APORTAR MAS COSITAS AL FORO, PERO ES QUE YA SABEIS MUCHA QUE MI TRABAJO ME DEJA POCO TIEMPO LIBRE, INCLUSO PARA COCINAR, YA QUE YO c**o EN EL CURRO, CASI SIEMPRE O PICOTEO SOLO HAGO LA DE MARILIA, EN FIN, NO ME ENROLLO MAS, GUAPAS, UN BESO GRANDEEEEE

Imagen

BUENO OS DEJO UN POLLO HECHO EN LA CHEFO, GRACIAS A SUPERABUELA QUE ME ENSE?O ESAS ESPECIAS MARAVILLOSAS DE CARMENCITA, DE POLLO ASADO Y QUE LA GUAPA DE COVARO ( GRACIAS COVARO) LA ADAPTO A LA CHEFO, UMMMMM BUENISIMO, A PABLO LE ENCANTO, SOBRE TODO LA SALSITAAAA

Imagen

LAS BUENISIMAS CROQUETAS EN LA THERMOMIX DE MJMIX, DE POLLO Y JAMON SERRANO, RIQUISIMASSS DE VERDADDDD, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Imagen

ESTAS NATILLAS O CREMA RAPIDA DE NUESTRA CANELONA ESTAN DE RECHUPETE, A MARILIA LE HA ENACANTADOOOOO, BUENO, Y A MAS GENTE JAJAJAJAJ, RICAS DE VERDADDDDDD, TAMBIEN LAS TIENE EN SU BLOCK AURO, RICAS RICAS DE VERDAD, GRACIAS A LAS DOS

Imagen

Y PARA TERMINAR MIS POSTRES FINALES, MI PABLO (QUE GUAPO VA ESTE CHICO SIEMPRE) Y NUESTRO SOL, MARILIA, PARA QUE VEAIS LO GUAPA Y GRANDE QUE ESTA, MUAK MUAK,,,UN BESO A TODASSSSS

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Sep 2007 21:49

Tiene todo muy buena pinta. Yo hago las mismas croquetas que tú y es lo que acabamos de cenar.

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 06 Sep 2007 21:54

Vaya croquetas, ummmmmmm!
que ricas!!

:up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 06 Sep 2007 21:56

:o que bueno todo y yo sin cenar :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2007 22:07

Rico, rico todo, menos míl que ya he cenado :wink:

Tu chico guap?simo y la nena un solete y preciosa 8) 8) 8) :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 06 Sep 2007 22:19

Me podéis dar la receta de las croquetas, a mi se me abren todas al freírlas¿por que? hago la receta del libro :duda: :duda: :duda: :duda:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Sep 2007 22:21

La que dice Hollywood y yo hago tambiénes ésta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta5072.html&0

Yo, una vez formadas, las paso por pan rallado, luego por huevo y otra vez por pan rallado. Procura que el aceite no está ni frío ni excesivamente caliente.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Sep 2007 22:26

Me gusta todo, tengo que encontrar esa receta del pollito. Las fotos estupendas... la última la mejor. :up: :beso:

Responder