Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo y me gusta ver el ?nimo que os dais unas a otras. Yo c**o aun no soy madre no he podido daros consejos, aunque este mes hemos empezado a buscar beb?, a ver qué tal se nos da.
Bueno, necesito ayuda porque quiero quedarme embarazada pero no sé qué precauciones debo tener respecto de mi salud. S? qué el ginec?logo es el que mejor me puede orientar en estos casos, pero ya fui dos veces el mes pasado y se me olvidé preguntarle algunas cosillas que me preocupan bastante. Y no es plan de pedir cita adrede para cuatro tonterías.
En un principio me dijo lo de siempre, que no me obsesionara y que hasta que no supiera que estaba embarazada que hiciera vida normal, pero claro, hay ciertas cosas que no puedes obviar por muy poco obsesionada que estés, por ejemplo, yo suelo hacer ejercicio (correr, pilates..) ?puedo seguir practicando ejercicio sin problemas a la espera de hacerme un test de embarazo?, y si puedo hacerlo, ¿qué tipo de ejercicio?, ?andar deprisa va bien o es peligroso?.
No tengo demasiados problemas de sobre peso, aunque quiero quitarme un par de kilitos, en este caso, el ginec?logo me dijo que para cuando esperara estar embarazada no debía hacer ninguna dieta y tampoco aumentar de peso, pero yo ahora mismo, por cuestiones de trabajo tengo mucha ansiedad y hoy, por ejemplo, me ha dado por comer porquerías varias, así que mañana me pongo con la piña

Bueno, espero no haberos agobiado y que hay?is entendido mi mensaje.
Espero vuestras respuestas con ilusión.
Muchos beso y gracias a todas