Me alegra mucho leer que estés en manos de un profesional. Estoy segura de que tu fisioterapeuta haré lo correcto. Perdona si te molestú mi comentario, pero puedes estar seguro de que las intenciones eran las mejores. Con respecto a la p?rdida de peso, estoy segura de que lo vas a lograr, y de que el apoyo en este foro no te va a faltar. Mucho ?nimo.Voxaurea escribió:En cuanto a la colleja que me arrea nuestra amiga coru?esa A9, he de decir que se la agradezco porque sí que va aderezada de buenas intenciones, pero la cosa es un poco más compleja.
Voy dos veces por semana a un gimnasio de rehabilitaci?n y mi fisioterapeuta hace lo mejor que puede y sabe para que mis brazos se mantengan ?tiles, pero es que padezco lo que se conoce c**o "s?ndrome postpoliomiel?tico", y para eso se recomienda dosificar cuidadosamente la cantidad e intensidad de ejercicio que se hace, porque si me paso en el esfuerzo me puedo quedar con los brazos c**o los de las marionetas, para que me los muevan con un hilito.
No te preocupes A9. No sólo no me molestú en absoluto tu comentario, sino que me agrad? que alguien se preocupara por la mejora de mi estado."Me alegra mucho leer que estés en manos de un profesional. Estoy segura de que tu fisioterapeuta haré lo correcto. Perdona si te molestú mi comentario, pero puedes estar seguro de que las intenciones eran las mejores. Con respecto a la p?rdida de peso, estoy segura de que lo vas a lograr, y de que el apoyo en este foro no te va a faltar. Mucho ?nimo."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados