como se pasan con los libros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Sep 2007 17:34

acsis escribió::o :o 80? ,, pues yo para 1ª y 2ª he pagado mas mas del triple de eso,,,mucho mas del triple. :cry: :cry: , y donde estaban esos cheques?? lo digo para recopilar para el año que viene,,que en 3ª son aun mas caros,,por culpa de los diccionarios :nodigona: (que cada año les piden uno distinto) lo se por otras madres :evil: :evil: . :beso: ,
acsis te refieres a 1ª y 2ª E.G.B. has ido al colegio a recoger los cheques que te corresponden??????

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 21:28

tadajo escribió:
acsis escribió::o :o 80? ,, pues yo para 1ª y 2ª he pagado mas mas del triple de eso,,,mucho mas del triple. :cry: :cry: , y donde estaban esos cheques?? lo digo para recopilar para el año que viene,,que en 3ª son aun mas caros,,por culpa de los diccionarios :nodigona: (que cada año les piden uno distinto) lo se por otras madres :evil: :evil: . :beso: ,
acsis te refieres a 1ª y 2ª E.G.B. has ido al colegio a recoger los cheques que te corresponden??????
:o :o que los tienen en el colegio??,,aqui no nos dicen nada :evil: :evil: , y si es 1ª y 2ª de primaria,,vamos la antigua E.G.B. ,, aqui c**o mucho me hacen un papel para el trabajo :nodigona: ,pero vamos que en el trabajo c**o mucho 30? no mas. :beso: por cierto,,aunque el colegio sea concertado ?tambien los tienen? ¿c**o se piden? vamos que nombre les tengo que dar,,aqui aveces se oye que hay becas para libros,,pero que casualidad que este año cuando acabo el curso aun no habian llegado :cry: y claro,,ahora tampoco estan,.haber que me dicen cuando sea la reunion,,lo de los cheques me interesa :up: :beso: gracias guapisima :coqueta:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Sep 2007 22:15

acsis pregunta en secretaria que igual los tienes y te corresponden dos cheques de 117 euros cada uno, ya que este año solo se los dan a los que cursan 1ª y 2ª el año que viene sera para 3ª y 4? y asi sucesivamente, tu preguntalo que no pierdes nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me diras en que has quedado

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 22:19

tadajo escribió:acsis pregunta en secretaria que igual los tienes y te corresponden dos cheques de 117 euros cada uno, ya que este año solo se los dan a los que cursan 1ª y 2ª el año que viene sera para 3ª y 4? y asi sucesivamente, tu preguntalo que no pierdes nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me diras en que has quedado
:o :o ,, mañana voy a ver que me dicen,, gracias,,donde puedo encontrar mas informacion sobre eso,,estoy segura de que en secretaria me diran que no saben nada,,en que pag puedo mirar todo bien,,,mas que nada por no estar todo el rato dandote la vara :nodigona: :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 06 Sep 2007 22:22

pues el mio empieza universidad y cada tres meses 500 euros mas los libros mas el tren,y la otra hace 4? de eso y 200euros solo en libros a parte el material compas reglas tijeras.......se pasan 7 pueblos. :(

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 22:47

:D acabo de encontrar algo,,se trata del bono libro no?? mañana voy,,aunque yo ya pague loslibros,,pero c**o los pague en el mismo colegio y tengo la factura no creo que me pongan pegas :nodigona: ,,anmugo si solo se pasasen 7 :evil: estos llegan al final de la via,,y claro si queremos que estudien y ellos quieren hacerlo ,no queda otra, :up: mi sobrina,recien empezara la universidad el dia 17 creo,,ya me dira mi cuñada cuanto le sube,,yo con el lio de los mios no he tenido time de preguntarle nada :nodigona:

:beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Sep 2007 23:09

acsis es que mira que son listos si tu no te enteras pues eso que se ahorran no saben ni nada :beso: :beso: haber si tienes suerte y te ahorras bastante eurillossssssss

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Sep 2007 23:39

tadajo escribió:acsis es que mira que son listos si tu no te enteras pues eso que se ahorran no saben ni nada :beso: :beso: haber si tienes suerte y te ahorras bastante eurillossssssss
:cry: :cry: :cry: pos si :cry: :cry: [/b]

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 07 Sep 2007 14:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo estoy en barcelona,,y el BONO-LIBRO solo es para --> MADRIR,,VALENCIA Y MURCIA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias de todas forma :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 07 Sep 2007 21:13

acsis escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo estoy en barcelona,,y el BONO-LIBRO solo es para --> MADRIR,,VALENCIA Y MURCIA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias de todas forma :beso:
pues de eso me entero ahora parece mentira que viviendo en espa?a tendria que ser para todos igual. lo siento :beso:

Responder