Matalasca?as y alrededores .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Matalasca?as y alrededores .....

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 21:48

El próximo mes de Octubre vamos a ir 1 semanita a Matalascañas , alguien me puede decir que cosas bonitas e interesantes hay cerca para visitar ? de momento pensamos ir a ver el parque de Doñana , pero en una semana tendremos tiempo para ver mas cosas, espero vuestros consejos .

Gracias guap@s !!!

He puesto este post en el foro de viajes pero nadie me dice nada :cry: :cry: :cry: :cry: , así que me vengo aquí a ver si tengo mas suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Sep 2007 21:51

Ni se te ocurra irte sin comer un día en una de las bodegas de Bollullos del Condado. Desde allí te pilla muy bien tambiénla sierra de Aracena, con su Gruta de las Maravillas y sus productos ib?ricos.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Sep 2007 22:49

pues si, bollulos del condado, la sierra de aracena, las minas de rio tinto y el viaje en el tren minero, la aldea del rocio, huelva...y en matalascañas, la playa y poco más, la zona de torre de la higuera está decentilla para dar un paseo, y el paseo de la playa, pero caño guerrero es un horror.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 06 Sep 2007 22:55

Yo tambien te aconsejo la sierra de Aracena, no te pierdas la gruta de las maravillas que hace honor a su nombre c**o te dice manana. Por supuesto el Roc?o, Almonte, Doñana, Valverde del Camino para comprar algo de marroquiner?a, las minas de Riotinto (hay un tren tur?stico que te hace un recorrido por ellas y está curioso), el pueblo de Jabugo (con ese olorcito tan rico...), Palos de Moguer (hay una recreaci?n de las carabelas y un museo tambien bastante curioso), las playas de Mazag?n.....
Ahora mismo no me acuerdo de nada más, si recupero la memoria te añado cositas..
:beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 07 Sep 2007 09:51

Muchas gracias, tomo nota de todo lo que me dec?s, a la vuelta ya os diré que tal nos ha ido.

:beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 07 Sep 2007 11:33

hOLA!!! No hace mucho a otra compi forera un itenerario mas o menos completo para una visita a Huelva, pero no me acuerdo de quien era :nodigona: :nodigona: :nodigona: , lo siento, pero voy a buscarlo y te lo copio! De todas formas te han indicado muy bien las compis que te han contestado ya ehhh. Yo añadiria de todas formas la zona de Ayamonte e Isla Canela, cerca de Portugal ya, que son espectaculares las playas.....

Voy a buscar.....

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 07 Sep 2007 11:39

Lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui tienes el enlace y espero que disfrutes mucho por mi tierra!!!

postlite165690-huelva.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 07 Sep 2007 11:55

Ah y no se te olvide visitar la casa de Juan Ram?n Jimenez en Moguer y al ladito tienes el monasterio de la rabida...Las playas de Mazag?n.que lo pases muy requetebien.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 07 Sep 2007 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues ala !! ya tengo tema para ir mirando y hacer un planing de visitas.

Muchisimas gracias !!!!! a la vuelta (21 de Octubre) os cuento que tal ha ido.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Sep 2007 14:27

temusan escribió:Yo tambien te aconsejo la sierra de Aracena, no te pierdas la gruta de las maravillas que hace honor a su nombre c**o te dice manana. Por supuesto el Roc?o, Almonte, Doñana, Valverde del Camino para comprar algo de marroquiner?a, las minas de Riotinto (hay un tren tur?stico que te hace un recorrido por ellas y está curioso), el pueblo de Jabugo (con ese olorcito tan rico...), Palos de Moguer (hay una recreaci?n de las carabelas y un museo tambien bastante curioso), las playas de Mazag?n.....
Ahora mismo no me acuerdo de nada más, si recupero la memoria te añado cositas..
:beso:
si me permites te hago una correccion (espero que no te importe :wink: )

Palos de Moguer no existe. Son dos pueblos distintos: Palos de la Frontera (que es desde donde parti? Col?n) y Moguer, estan muy cerquita uno del otro.

La recreaci?n de las carabelas se encuentra en La R?bida (perteneciente a Palos de la Frta) donde tambien esta el monasterio Franciscano de Sta. Mª de La R?bida, lugar donde Cristúbal Col?n residi? y obtuvo apoyo de los frailes para emprender el viaje del Descubrimiento de Am?rica.

Responder