mis flamenquines de esta noche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mis flamenquines de esta noche

Mensaje por hades » 06 Sep 2007 23:19

ayer los hice con filetes de cerdo y me sobraron 2 asi que mi marido se los ha llevado hoy al trabajo para comer no entran mucho por la vista pero os puedo asegurar que estan delicioso, la prueba esta en que esta noche me he hecho mi marido que los repita pero con ternera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento pero no se poner las fotos mas grandes, no me deja me da error :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Sep 2007 23:20

que ricos hades !!La primera q vez q probé yo flamenquines fue en casa de unos amigos de Cordoba!No habia oido yo nunca ese nombre. :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Sep 2007 23:23

luna_mj8 escribió:que ricos hades !!La primera q vez q probé yo flamenquines fue en casa de unos amigos de Cordoba!No habia oido yo nunca ese nombre. :)
muchas gracias luna, son muy sencillos y nada laboriosos:
el filete finito,luego el queso y por ultimo el jamon, lo enrrollas con cuidadito y le pinchas palillos para que no se abran al freirlos (y si tieness preidora mejor) lo pasas por huevo y pan rallado y a freirlos, estan muy buenos de sabor, mucho mejor que los congelados y supongo que un poco mas sanos aunque sean fritos :beso: :coqueta:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 06 Sep 2007 23:25

:plas: :plas: :plas:

:) :) :) :)

Nosotros la primera y unica q vez q comimos flamenquines fue en nuestra luna de miel en Cordoba, y estaban deliciosos... que bonita es Cordoba, y Granada y Sevilla y ... q me lio :lol: :lol: :lol:

A ver si un dia pruebo a hacer alguno, pero sguro q no nos lalen c**o los de alli...

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Sep 2007 23:40

hades escribió:
luna_mj8 escribió:que ricos hades !!La primera q vez q probé yo flamenquines fue en casa de unos amigos de Cordoba!No habia oido yo nunca ese nombre. :)
muchas gracias luna, son muy sencillos y nada laboriosos:
el filete finito,luego el queso y por ultimo el jamon, lo enrrollas con cuidadito y le pinchas palillos para que no se abran al freirlos (y si tieness preidora mejor) lo pasas por huevo y pan rallado y a freirlos, estan muy buenos de sabor, mucho mejor que los congelados y supongo que un poco mas sanos aunque sean fritos :beso: :coqueta:
:up: :) :beso: :beso: :beso: :wink:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 07 Sep 2007 00:46

muy, pero que muy bien :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder