Gatitos beb?s en adopci?n:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gatitos beb?s en adopci?n

Mensaje por Firefly » 06 Sep 2007 13:56

Una amiga salv? ayer a cuatro gatitos de unas dos semanas que su dueña había llevado a sacrificar :mal: (hay Quién prefiere matar cachorros a esterilizar a sus animales...en fin...)

Son tres hembras grises y un macho blanquito, tipo cruce angora o persa, aún no se sabe. La muchacha los ha cogido con toda su buena voluntad por salvarles la vida pero no vive en casa propia y eso es un problema, así que el que quiera adoptar uno puede llevérselo ya puesto que los están alimentando a mano.

Están en Igualada (Barcelona), el correo de la chica es lainda_69@hotmail.com y el mívil 622607089

Por favor, que sea gente seria que nos lo vaya a dejar tirados otra vez :( :( :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Sep 2007 14:05

?Son de dulce! Van a hacer muy felices a quien se los quede. ?Buena suerte para encontrarles hogar! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 06 Sep 2007 18:55

que bonitos! que pena que el piso sea d mi novio ,pq si no esto iba a ser un zoo :D espero q encuentren casa pronto

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 06 Sep 2007 21:27

yo estoy muy lejos, pero son una monada :) :) :) :)

felicitaciones a tu amiga por ser tan solidaria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 07 Sep 2007 00:14

Eso me ha pasado a mi... y mejor ni os cuento cuantos gatos tengo ya... porque nadie los quiere a los pobres y yo no les voy a echar, asique me he juntado con... :nodigona: uf, muchos jajajaja mas los ke vienen a comer :lol: Pobrecines, ke penuca me dan.

Espero que encuentren un hogar :)

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 07 Sep 2007 02:34

¿qué lindoooos! si los ve mi hija. yo tuve una siamesa hace tiempo que se llamaba tisa y se muri? ya de viejita. ahora tenemos un canario y, de momento no puedo cuidar a otro animal, pero si alguna vez me animara, seráa otro gatito porque me encantan.?suerte! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 10:34

??Son preciosos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo es que ya no puedo tener más animales en casa, pero deseo que alguien los adopte y les dí mucho cariño :up:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Sep 2007 19:00

:o :o Pero que cositas tan requetepreciosas....
Nosotros hemos adoptado dos en un año y no podemos adoptar más porque vivimos en un piso pero creo que convivir algún gatito en casa es una maravilla, tampoco te quitan demasiada libertad y son muy limpitos.
Ojalá que alguien los adopte pronto. Si no puede tenerlos ella podría tal vez recurrir a alguna protectora (progat por ejemplo) que tal vez tienen más facilidades para encontrarles un hogar.
Un beso y felicidades a tu amiga por salvarlos. Suerte que todavía quedamos mucha gente con corazón. :dientes:
:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 07 Sep 2007 19:16

Que preciosidades desde luego hay gente que no tiene sentido.
Espero que encuentren un dueño que les quiera.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 07 Sep 2007 22:24

ojalá alguien pueda tenerlos, son una belleza, que monos por diossssss :beso: :beso: :beso: para los gatines

Responder