Tarta tres chocolates.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Sep 2007 20:34

Eguski, te ha quedado genial. ???¿Está preciosa!!!!

Por cierto,élas bolitas son las que llevan arroz inflado dentro? ¿Están ric así
Porque yo las vi, pero no las compré cuando les vi los ingredientes, pensá que igual no estaban buenas. Es que hay un Eroski cerca de mi casa.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 06 Sep 2007 21:15

Mirabel escribió:Eguski, te ha quedado genial. ???¿Está preciosa!!!!

Por cierto,élas bolitas son las que llevan arroz inflado dentro? ¿Están ric así
Porque yo las vi, pero no las compré cuando les vi los ingredientes, pensá que igual no estaban buenas. Es que hay un Eroski cerca de mi casa.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Si son esas, la verdad, es la primera vez que las uso, antes usaba fideos , pero me gustan mas estas, primero por el sabor y segundo porque quedan muy bonitas.
Si las pruebas, ya me diras.
:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 06 Sep 2007 21:21

Que linda torta...!!! te ha quedado perfecta.....

Felicitaciones!! :plas:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

felicidades

Mensaje por susansu » 07 Sep 2007 00:08

felicidades, :plas: te ha quedado estupenda...yo la hice sin la tmx y me salio (creo )bien, :nodigona: lo de las bolitas me gusta :up: ...las buscare para la proxima ...un besote

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 07 Sep 2007 00:16

Eguski te a quedado preciosa ..c**o todo lo que haces.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esas bolitas yo las consigo en unos yogures que venden en Dia ....bienen a parte ...para unirlas al yogur....y estan crujientes y muy ricas....(no se si seran lo mismo de sabor???) pero de aspecto si....

:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Sep 2007 00:24

Si que ha kedado xulisimaa xulisimaa, yo la ultima que hice no me cuaj? la capa de abajo pero aun asi se la zamparon enterita ?esque esta tan buena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :up:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 07 Sep 2007 10:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta preciosa tu tarta,
:beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 07 Sep 2007 14:04

fantastica!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 07 Sep 2007 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado espectacular ... pero tengo una duda :duda: :duda: :duda: en que parte de erosky encuentras las bolitas, yo nunca las he visto :nodigona: :nodigona: a ver si es que no las vi o no las tienen .. gracias ....Imagen

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 07 Sep 2007 18:59

lalas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado espectacular ... pero tengo una duda :duda: :duda: :duda: en que parte de erosky encuentras las bolitas, yo nunca las he visto :nodigona: :nodigona: a ver si es que no las vi o no las tienen .. gracias ....Imagen
:wink:
En la seccion, donde esta todo lo de reposteria, para flanes cuajadas , levaduras, etc. :beso: :beso: :beso:

Responder