muchos animos espero que todo salga bien y que pronto nos cuentes que esta mucho mejor.marisolpaelma escribió:

Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora

perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.

pero ya anda sola sin agarrarse casi, que al venir del hospital no andaba nada, asique en ese sentido estoy muy contenta, espero que no vuelva para atras, y siga asi mejorando aunque sea poquito, ah!! y tiene 78 años que decias que cuantos años tendria , pero mas que por años es tambien por tantas cosas que tiene , , bueno te vuelvo a dar mil gracias  y muchos
 pero ya anda sola sin agarrarse casi, que al venir del hospital no andaba nada, asique en ese sentido estoy muy contenta, espero que no vuelva para atras, y siga asi mejorando aunque sea poquito, ah!! y tiene 78 años que decias que cuantos años tendria , pero mas que por años es tambien por tantas cosas que tiene , , bueno te vuelvo a dar mil gracias  y muchos   

. hasta pronto.      MARISOL
 . hasta pronto.      MARISOL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados