Buenos días, chicas!! Bueno, esta mañana 400 gr. más, pero cómo no me voy a obsesionar...bueno, esto no preocupa mucho porque llevaba dos días sin ir al baño y con lo regular que yo soy... así que eso solucionado. Ya se acerca el finde, me relajar? y disfrutar?, c**o dec?s vosotras, peor creo que. o hago algo mal, o la b?scula me está haciendo luz de gas, que tambiénpuede ser

Igual me peso en otra, por comprobar...aunque eso puede despistarme aún más.
Tata, eres de las mías

el jueves pasado trasnoch? yo y hasta el lunes no me recuper?.
Carmela y Bea, bienvenidas!! Vosotras preguntad sin miedo (bueno, carmela no que en monty es veterana, no?), si hab?is leido los mensajes veréis que algunas somos muy pesaditas

con las dudas, yo no se cómo no me han hechado todavía
Xelina, guapa, qué bien que hayas bajado, cómo me alegro, además me das esperanza, jaja, de que se puede estar sin bajar una temporada y luego darte la sorpresa... Lo de las legumbres está bien hecho?, es comida grasa pero perfectamente mezclada. Y la receta de la lasagna de verduras la saquí del post de recetas del principio, la verdad es que está de muerte!! Aunque yo, en lugar de ponerle tomate frito (que lo lleva) le pongo tomate de veradad frito, en rodajas, quiero decir, se puede poner uno de los dos o ambos...me alegro que te gustase, para mí a sido túdo un descubrimiento!!
Mcor, a ver si te dan más por tu piso, pero vamos, tú c?geles una reserva y dales un plazo para que hablen con el banco, te lo digo por experiencia que he trabajado en inmobiliarias, y la gente habla mucho y luego no se queda los pisos, con dinero entregado y un plazo seguro que se lo toman más en serio, no vaya a ser que te quedes sin nada.. Si tienes cualquier duda, de todas maneras, dime y si puedo te las soluciono. A ver si sale bien, seráa genial!!
Yolandaht aún te queda para saber los resultados, seguro que te sale bien, mujer!!
Pik, qué alegría leerte.
Nelly, me alegro que te den los colegios tan bien situados!
Y Nefer, enhorabuena por la boda! Me encanta tu nick, por cierto, significa "belleza", lo sabí así Y era el primer nombre de Nefertiti.
Muchos besos a todas las demás, luego pondré mi menú que no sé que voy a comer, después del gimnasio, ensalada o pescadito...