PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 01:33

pitu906090 escribió:Buenas noches pequeñuelas y Poe:
Me alegro de las buenas noticias que tenemos hoy por aquí:
Mcor, por tu piso
Nelly, por tu ?nimo
Nefer, por tu saludo
Xelina, por tu p?rdida
Maribel, por tu b?scula
Tata, por tu OTRO D?A SIN TABACONo sí si me dejo algo... :duda: perdonadme.

????FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!
Hola Pitu, Benas noches,

Pues yo el taz?n de leche s/lactosa por la mañana me lo tomo que es c**o pa ponerse el bikini y hacerse unos largos Imagen Pero últimamente solo tomo soja, estoy acabando la leche sin, y me estoy acostumbrando a la soja y hasta la encuentro mas buena que el típico taz?n de "cafe con leche"...

Mil besos a l@s aparecid@s y a l@s desaparecid@s!!!!

:beso:

BEA_71
Novata/o

Hola a todos! otra que se apunta a montignac

Mensaje por BEA_71 » 07 Sep 2007 02:09

:dientes: Buenas noches

me ha costado encontrar donde se comunican a diario ( sera qu no soy muy buena para esto del internet :duda: ) y bueno despues de leerlas algunos dias me he animado a escribir tambien...

me he propuesto bajar 10 kilos (pufff que dificil se lee eso no?) y despues de intentar Atkins hace tiempo, me desanime por completo arta de comer tanta proteina y nada de hidratos, me aburri y deje el metodo atkins...despues de dejarlo he subido mas kilos y no se por que pero cada dia me cuesta mas y mas bajar lo minimo que suba, en fin qu he decidido acompañarlas en este metodo, he leido el libro aunque me confundo muchisimo aun con los terminos, pero bueno, he empezado hace tres dias ( aun que he hecho algunas cosas mal, que he descubierto cuando he leido algunos post :nodigona: ), en fin que tratare de no molestar mucho a las expertas jeje y bueno, de momento estoy muy contenta por haber tomado la decisi?n de hacer montignac, espero poder integrarme a ustedes, me encanta c**o se ayudan y c**o se animan unas a otras...

saludines!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 07 Sep 2007 07:37

Buenos días!!!

Vamos a abrir chiringuito por hoy :up:

Voy a daros una buena notúcia: me han arreglado el horario en el trabajo de manera que estará en la escuela del final de mi calle (intentaré ir caminando) y en la otra que está a 7 min en coche (no puedo ir caminando) Esoty TAAAAAAAAAN contenta!!! Y además, en mitad del curso me voy a pegar casi un mes de vacas (por licencia matrimonial + vacas de semana santa: del 29 de febrero hasta el 25 de marzo creo) :D

YOLANDATH,
yo tambiéndejé de fumas, éste septiembre ya cuento 8 veranitos sin pitis :up: A mi tambiénme han diagnosticado una hiperinsulinemia e insulinoresistencia así que, si tienes dudas, no dudes en preguntar (valga la redundancia) :wink:

MCOR,
me alegro mucho per tu decisi?n!!! Seguro que el piso está genial :plas:

TATA,
bien por esa fuerza de voluntad, sigue así!!! :up:

Mi menú:

D: Tostadas con aceite, galletas gullon y leche s/ lactosa.
MM: Dos wasa con caserio light, una manzana y un poleo.
C: Crema de espárragos y lentejitas con chorizo.
MT: Un disfruta.
C: Pizza (no monty, muy fina y con poco queso...pero no monty al fin y al cabo) :nodigona: y un buen taz?n de crema de espárragos para compensar un poquito.

A éste paso no pierdo los kilos ni de co?a!!! Quer?a sacarme un par para el día 26 que tengo prueba de vestido, lo voy a conseguir??? :duda:

Un besazo enorme, ta lueguito!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 09:04

Buenos días!! :hola: ¿Se puede?

Bueno, c**o ya han abierto el chiringuito... me paso un ratillo

Tengo tanto sueño!! :zzz: Uuuf, si es que eso de trasnochar entresemana a mi no me sienta nada bien... :triste: Cuando era joven lo aguantaba todo, pero ahora me cuesta, me cuesta...

Entro para dar la bienvenida a Bea y darle tambiénmucho ?nimo. Claro que s?, que lo puedes conseguir. Aqui en el foro estarás encantada. T? pregunta todas las dudas que tengas que aquí te respondemos raudas y veloces!! :feliz:

Y para dar la enhorabuena a Nelly por lo de trabajo. Me alegro mucho!! Qué suerte lo del mesecillo extra de vacaciones, no?? En eso tenéis suerte los maestros!! Y otra que se nos casa!! Imagen Enhorabuena tambiénpor la boda!! Seguro que para la prueba del traje estés guapísima!!!

Hoy no os pongo el menú de hoy porque no sé que voy a comer. Hoy toca comer fuera del trabajo y depende del menú del restaurante, pero trataré que sea pescadito (que siempre hay algo) con verdura y ensalada.

En el desayuno solo he tomado un ar?bigo con soja... Me he dormido Imagen y casi no me ha dado tiempo de nada ...

Pues eso, que c**o aún no sé que voy a comer en todo el día mejor os lo pongo mañana o esta noche.

Muchos besitos y FELIZ VIERNES!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 09:23

buenos dias ,veo que esto esta muy animado siempre :D
me gustaria haceros unas preguntillas (no se si es el sitio)
c**o llevais por aqui el tema de los postres, monti claro,por ejemplo el chocolate que monti recomienda 40 g. diarios ?veis que os estanca ?
y el tema flanes y bizcochos aptos ??

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 09:25

pitu906090 escribió:[quote="tata1970]
Hace tanto tiempo que no disfruto con un buen libro... :triste: Hay otros placeres... s?, pero...

Bueno, bueno, pecadora de la pradera.....
Hay un ratito para cada cosa....
Libros buenos hay para aburrir, así que si quieres que te recomiende alguno????
:wink:
Por cierto: las aceitunas son c**o el aceite de oliva. Y no transforman ninguna comida en grasa. Se pueden comer con todo tipo de comidas, incluso en las gluc?dicas.

[/quote]
pitu felicidades ,te queda muy poco para tu objetivo ,has tardado mucho en perderlos? te lo pregunto por tu fecha de registro en el foro ,no se si sera cuando empezaste la dieta ,c**o voy tan lenta perdiendo me gustaria saber si te pasó lo mismo a ti

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Sep 2007 09:46

Buenos dias guapas, gracias por las felicitaciones del piso y bueno igual incluso le puedo sacar mas dinero porque hay una persona q quiere verlo e igual puedo sacar mas dinero q lo q me da la inmobiliaria, este fin de semana viene a verlo a ver q pasa 8)
Pitu gracias por la aclaracion del queso, aceitunas, y es verdad donde estara Escubidu y Monika, Prendi, etcc se echa de menos a todas. ASi q tienes ganas de volver a la normalidad cuando lleves unas semanas diras leches quiero vacaciones :lol:
Maribel pero bueno otra vez bajando :plas: has dejado ya de comer higos?? :lol: mira q si era eso lo q te engordaba :duda:
Poe disfruta de las tierras gaditanas, y a finales de septiembre igual hago otra escapada a ver si hace bueno y me puedo pegar el utlimo bañito.
Bea bienvenida a la charla :beso:
Tata no te agobies con ese fin de semana, tienes q disfrutarlo, la comida pues mira intenta q sea monty pero si tienes q comerte un trozo de pizza pues disfrutalo c**o si fuera el mejor de los manjares, compensa con verdura o una fruta y no pasa na.
Yolanda pero tu tienes diabetes?? :duda: espero q los analisis salga perfectos :up:
Seguro q me dejo muchas cosas :nodigona:
Mi menu jueves:
*desayuno
tostada pan integ con queso 0% y mermelada sin
*mmía
1 melocoton
*comida :mal:
fritura de pescado, ensalada
1 extreme de turron
*mt
1 yogur desnatado
*cena
vaso gazpacho
frutos secos
helado sin
ejercicio 1 hora aerobic
La semana q viene intentare portarme mejor q esta con los nervios solo me apetecia cenar guarrerias

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 09:49

Buenos dias chicas!!

POr fin es vierneeeeeees!! 8)

PIK... que si... ke me kedo con Monty... :coqueta: jolin si que estoy contenta, porque me ha costado mucho perder. He de reconocer que estas dos ultimas semanas he sido Monty... pero tambien he reducido la cantidad de comida un pokito... eso me ha influido... pero c**o muy bien!

Bienvenidas a Carmela y a Bea! :plas:

chicas os pongo mi menú de ayer rapido y luego a ver si entro con más calma:

D: integral con tomate + descafeinado con vivesoy
Co: potage de lentejas, garbanzos, alubias con verduras a gog?, un trocito de pexuga de pollo y 1 de ternera (LO HE HECHO BIEN?? PUEDO MEZCLAR LAS LEGUMBRES??)
cE: Tellinas, merluza al horno, "lasaña" de verduras (ke rico por dios!!!)

Creo que fuí irati la ke me dió la idea: capas de verdura variada frita, con tomate frito y atún... por arriba le puse un poco ke keso de cabra (pero para mi chico, porque yo no lo queria convertir en grasa) ........estaba de la muerte!!!

Tataaaaa... que eres una festeraaaaa... trasnochando entre semana!! Animo hoy en el curro... a mi se me hace cuesta arriba si salgo alguna vez... jejejeje, ya no estamos pa tantos trotes :herida:

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 10:00

Por cierto mcor.....

??un extremm de turron?? :o

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 10:41

Buenos días, chicas!! Bueno, esta mañana 400 gr. más, pero cómo no me voy a obsesionar...bueno, esto no preocupa mucho porque llevaba dos días sin ir al baño y con lo regular que yo soy... así que eso solucionado. Ya se acerca el finde, me relajar? y disfrutar?, c**o dec?s vosotras, peor creo que. o hago algo mal, o la b?scula me está haciendo luz de gas, que tambiénpuede ser :( Igual me peso en otra, por comprobar...aunque eso puede despistarme aún más.

Tata, eres de las mías :lol: el jueves pasado trasnoch? yo y hasta el lunes no me recuper?.

Carmela y Bea, bienvenidas!! Vosotras preguntad sin miedo (bueno, carmela no que en monty es veterana, no?), si hab?is leido los mensajes veréis que algunas somos muy pesaditas :wink: con las dudas, yo no se cómo no me han hechado todavía :nodigona:

Xelina, guapa, qué bien que hayas bajado, cómo me alegro, además me das esperanza, jaja, de que se puede estar sin bajar una temporada y luego darte la sorpresa... Lo de las legumbres está bien hecho?, es comida grasa pero perfectamente mezclada. Y la receta de la lasagna de verduras la saquí del post de recetas del principio, la verdad es que está de muerte!! Aunque yo, en lugar de ponerle tomate frito (que lo lleva) le pongo tomate de veradad frito, en rodajas, quiero decir, se puede poner uno de los dos o ambos...me alegro que te gustase, para mí a sido túdo un descubrimiento!!

Mcor, a ver si te dan más por tu piso, pero vamos, tú c?geles una reserva y dales un plazo para que hablen con el banco, te lo digo por experiencia que he trabajado en inmobiliarias, y la gente habla mucho y luego no se queda los pisos, con dinero entregado y un plazo seguro que se lo toman más en serio, no vaya a ser que te quedes sin nada.. Si tienes cualquier duda, de todas maneras, dime y si puedo te las soluciono. A ver si sale bien, seráa genial!!

Yolandaht aún te queda para saber los resultados, seguro que te sale bien, mujer!!

Pik, qué alegría leerte.

Nelly, me alegro que te den los colegios tan bien situados!

Y Nefer, enhorabuena por la boda! Me encanta tu nick, por cierto, significa "belleza", lo sabí así Y era el primer nombre de Nefertiti.

Muchos besos a todas las demás, luego pondré mi menú que no sé que voy a comer, después del gimnasio, ensalada o pescadito...

Responder