Por que??:

Responder
quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por que??

Mensaje por quelco » 06 Sep 2007 22:00

Por que tanto pensaré?? Jolin es que no me lo quito de la cabeza esperando el dia a ver si viene, o no viene, estare o no estare.
Ya se que tenia que olvidarme pero chicas no puedo quitarmelo de la cabeza. :( :(
A vosotras os a pasado lo mismo????
Cualquier sintoma me hace pensar.... :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:23

:lol: :lol: :lol: :lol: no, no eres la unica...de hecho creo q todas las q en algun momento hemos buscado bebe, hemos sospechado de lo mas minimo, lo q hacen las ganas :wink:

en fin, q no te agobies, si ha de llegar, llegará, no te preocupes. Mientras, ocupa tu mente en otras cosas, pasate por el foro de manualidades, hacen cosas muy chulas, si te gusta leer, es una excusa perfecta para mantener tu cabeza ocupada, coser, bordar, salir a pasear, forear, hacer puzzles....en fin,q hay muchas opciones, solo tienes q buscar una q te llene y te guste, y tu espera se hara mas llevadera :D

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 22:28

Claro quelco c**o te dice ilogic a todas nos pasa lo mismo. Yo tengo experiencia en eso de desesperarme esperando, y c**o dice ilogic viene bien distraerse con algo, ya verás c**o te ayuda.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 07 Sep 2007 09:27

a mi me paso desde el primer mes de busqueda, es horrible la espera y te pasas el dia mirando el calendario, contando días y deseando que llegue el día de no regla y a la vez temblando de que llegue. Es una sensacion muy angustiosa.
Yo sinceramente creo que es esta obsesion, en cierto modo, la que tiene gran parte de culpa en que no lo consigamos tan pronto c**o nos gustaria, aunque sí que es algo que no se puede evitar.
Animo que todo llega. :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 07 Sep 2007 11:24

A mi tambien me pasa. desde el primer mes de busqueda. Nausias, mareos, mas flujo del normal.. es horrible, hay que dejar de obsesionarse :pelea: :pelea: , claro que esto lo digo todos los meses :lol: :lol: :lol: :lol: , y por supuesto el calendario me lo sí de memoria :lol: :lol: :lol:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 08 Sep 2007 02:52

Eso es normal, cuando no buscas los bebes, ni siquiera lo prestas atencion, pero desde el momento que te pones a la tarea, no consigues quitartelo de la cabeza :lol: :lol:

A mi me tenia que haber venido la regla ya, y yo creo que no me baja, porque incoscientemente lo pienso, porque intento no pensarlo , es lo que hace que no me baje, porque tengo todos los sintomas de que vaya a aparecer de un momento a otro

:beso:

Responder