gracias manana, el de la tmx lo tengo encargado, el otro para otro golpe, que si no en mi casa me van a matar.
l
Mirad que libros me han regalado:
-
- Cocinera/o
Los de las recetas de 10, 20 y 30 minutos ?tienen las recetas tambiénadaptadas a la thermomix?. Gracias anticipadascisne escribió:Yo tambiéntengo varios: el de microondas, los de recetas en 10, en 20 y en 30 minutos y eses que pones tu para todos los días.MANANA escribió:Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.
La verdad es que en el próximo libro Cristina Galiano me debería hacer descuento![]()
Están estupendos todos, y para mi, merecen la pena.![]()
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No hay de que wapa.ocarina escribió:Gracias mixmix,no te he contestado antes porque estaba en la calle.He ido a cenar con mi marido y acabo de conectarme.
De Cristina Galiano tengo varios libros y todos me parecen estupendos.
Ahora ya se que con este no necesito el de "Bajo cero".
![]()
![]()
![]()
![]()

Puxasturiana: no son caros, el que decian que era caro es el otro, no voy a decir precios por aqui que se los han regalado a ocarina y esta muy feo eso..

-
- Cocinera/o