Mirad que libros me han regalado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 07 Sep 2007 09:40

gracias manana, el de la tmx lo tengo encargado, el otro para otro golpe, que si no en mi casa me van a matar.

l

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 07 Sep 2007 10:17

cisne escribió:
MANANA escribió:Mi marido me ha regalado varios de C. Galiano este verano y estoy encantada. El de Thermomix está estupendo y el de "Recetas fáciles para todos los días", donde utiliza todo tiempo de maquinitas: Thermomix, microondas, ollas rápidas y mítodo tradicional.
Yo tambiéntengo varios: el de microondas, los de recetas en 10, en 20 y en 30 minutos y eses que pones tu para todos los días.

La verdad es que en el próximo libro Cristina Galiano me debería hacer descuento :lol:
Están estupendos todos, y para mi, merecen la pena. :up: :beso:
Los de las recetas de 10, 20 y 30 minutos ?tienen las recetas tambiénadaptadas a la thermomix?. Gracias anticipadas

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 07 Sep 2007 10:23

:o yo estaba pensando en el de recetas para th 31 pero decis que son muy caros? no me acabo de decidir con Cristina Galiano,os oigo hablar maravillas,es tan bueno? :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2007 10:35

ocarina escribió:Gracias mixmix,no te he contestado antes porque estaba en la calle.He ido a cenar con mi marido y acabo de conectarme.
De Cristina Galiano tengo varios libros y todos me parecen estupendos.
Ahora ya se que con este no necesito el de "Bajo cero".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay de que wapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Puxasturiana: no son caros, el que decian que era caro es el otro, no voy a decir precios por aqui que se los han regalado a ocarina y esta muy feo eso.. :wink: , pero si quieres mirar los contenidos y los precios vete a la pagina oficial de cristina galiano, alli hay un enlace con la librer?a del corte inglés y te pone precios y contenidos de todo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 10:37

Me gustan mucho los dos, llevo unos meses sin comprar ningun libro de cocina, cuando vaya por el CI caera alguno seguro

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 07 Sep 2007 10:50

Yo tambiéntengo el de la marquesa de Parabene, ese y el otro que es de comidas... a mí me tocaron en un sorteo del bbva, y claro vienen con el logotipo y eso. Son curiosos porque c**o es antiguo es otra forma de hacer las cosas sin prisa... pero sirve para hacer cosillas y otras c**o curiosidad!!

:beso:

Responder