Duda panrico linea:
-
- Cafetera/o
A ver si alguna experta me puede ayudar.
He leido por el foro que dos rebanadas de pan de molde panrico linea son 1,5 puntos. Efectivamente, si lo hago con la calculadora, c**o en el paquete pone los valores para 2 rebanadas, me sale eso.
Pero si lo hago con los valores de 100 g, en la calculadora me salen 1,5 pero al meterlo en el programita de ww me salen 2 puntos!!!!
Aissss, creo que voy a cerrar el programa y apuntar en una libretilla jajajajaja
?Cu?nto me apunto?
He leido por el foro que dos rebanadas de pan de molde panrico linea son 1,5 puntos. Efectivamente, si lo hago con la calculadora, c**o en el paquete pone los valores para 2 rebanadas, me sale eso.
Pero si lo hago con los valores de 100 g, en la calculadora me salen 1,5 pero al meterlo en el programita de ww me salen 2 puntos!!!!
Aissss, creo que voy a cerrar el programa y apuntar en una libretilla jajajajaja
?Cu?nto me apunto?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues no te cuento la cara que puso el día que probo el pan de pita, dice que le gusta mucho mi pan redondopatulea escribió:esa si que es una wachisobri de las de verdadsemont escribió:doy fe que esta bueniiiisimo, a mi sobrina le gusta, que ella es una tiquismiquis con el pan, y el otro día se zampo 2 sanwiches con chorizo de pavo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
peeeero... ?cuantos años tiene?semont escribió:pues no te cuento la cara que puso el día que probo el pan de pita, dice que le gusta mucho mi pan redondopatulea escribió:esa si que es una wachisobri de las de verdadsemont escribió:doy fe que esta bueniiiisimo, a mi sobrina le gusta, que ella es una tiquismiquis con el pan, y el otro día se zampo 2 sanwiches con chorizo de pavo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()