OT puente del pilar:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 23:12

Si quieres puedo darte alguno telefonos de allí de los baños de mula que yo he estado un par de veces pero se los tengo que pedir a mi chico.

Por cierto en Archena he estado de visita y es una maravilla también.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 23:31

mañana mirar? todos los enlaces q me pasais, q me piro al sobre q mañana q entran los nenes al cole tengo q madrugar un poco mas ;)

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 07 Sep 2007 09:43

Hola Ilogic, yo te recomiendo casitas rurales por mi zona, la Comarca de Calatayud, además esa época es buena para recoger rebollones y pasear porque todavía no hace excesivo frío, está relativamente cerca de Sagunto tendrás unos 260 km y es casi todo Autov?a.

Si prefieres Balnearios en Jaraba hay dos y en uno de ellos si que aceptan perros, tambiéntienes los de Alhama de Arag?n.

Si quieres ver casitas rurales de mi zona mira en la página de Toprural.

Un besito guapa y a ver si te mejoras pronto !!!!

Si vienes por mi zona podemos quedar que nosotros subiremos, Fer dice que a coger setas y rebollones y yo pasear? por la sierra. a respirar aire sano y puro, ya que este año al estar gordi no me apetece pegarme la paliza en las fiestas del Pilar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT puente del pilar

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Sep 2007 10:53

ilogic escribió:chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno :rezar:

asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.

alguna sugerencia???
pilares? zaragoza? :nodigona: juntate con angela75 y os venis las dos :dientes:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 07 Sep 2007 11:08

Siii, si somos más para el camino mejor, creo que ese viaje será la prueba final para saber cuánto nos podemos querer mi marido y yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 12:22

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Sep 2007 13:08

Yo tengo unos amigos que me han hablado muy bien y barato de una casa rural por la zona de cataluña, ahora no recuerdo exactamente dónde, pero si te interesa, le pregunto y te doy la referencia.

:beso:

Responder