os invito a magdalenas y gominolas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
os invito a magdalenas y gominolas

Mensaje por mere33 » 07 Sep 2007 11:13

lo prometido es deuda ,aunque he tardado os invito a unos dulces para celebrar mi ultima cuchara.
les tenia ganas a estas magdalenas y porfin las hice ,las tunee un poco poniendoles una pastilla de chocolate que a mi costi le encanta ,las fotos estan fatal pero esque mi camara cada dia esta peor .
MAGDALENAS DE GUMER eran integrales pero yo las hice con harina normal
aqui los moldes
Imagen

sacaditas del horno

Imagen

mas cerquita , aunque se ven fatal :cry: :cry:
Imagen

y los corazones

Imagen

aqui las gominolas que me han sorprendido :D :D
Imagen

y aqui por si podeis apreciar las formas de los delfines ,utilize los moldes de cubitos para estas y las de estrellas ,pero no se aprecian mucho

Imagen

y nada mas ,a mediodia os pongo las recetas que ahora no me da tiempo :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 11:15

Bueno te c**o unas cuantas gominolas y una magdalena de estas de corazon que son muy bonitas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 07 Sep 2007 11:45

Chica!!!!!! Que envidia de magadlenas!!!!!!!!!!! Te han quedado superchulas y seguro que exquisitas eh!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Que hiciste para que subieran tanto??? es que yo las hice tambien el otro dia y me salieron en plan champi?on, no se si viste el enlace, vamos un poco desastre porque no eran nada bonitas, aunque da sabor si que estaban muy buenas, pero anda.... dame tu trukillo que son fantasticas!!!!!

Gracias y enhorabuena de nuevo por esas supermagdalenas,.... y por las gominolas tambien eh porque son muy chulis!!!, pero me quedo con las magdalenas!

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Sep 2007 11:47

Bueno, bueno bueno, magdalenas con mo?o y todo. ??¿qué ricas se ven!!! Y las gominolas no quiero mirarlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Sep 2007 11:49

mmmmmmmmmmm k hambre!!! c**o una de cada!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Sep 2007 12:27

Que pinta tiene todo, y las magdalenas con mo?o, me han encantado.
La gominolas, las tengo pendientes.... :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Sep 2007 12:29

:rico: :rico: :up:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 07 Sep 2007 12:31

que buena pinta esas magdalenas y las gominolas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 07 Sep 2007 14:36

Nata escribió:Chica!!!!!! Que envidia de magadlenas!!!!!!!!!!! Te han quedado superchulas y seguro que exquisitas eh!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Que hiciste para que subieran tanto??? es que yo las hice tambien el otro dia y me salieron en plan champi?on, no se si viste el enlace, vamos un poco desastre porque no eran nada bonitas, aunque da sabor si que estaban muy buenas, pero anda.... dame tu trukillo que son fantasticas!!!!!

Gracias y enhorabuena de nuevo por esas supermagdalenas,.... y por las gominolas tambien eh porque son muy chulis!!!, pero me quedo con las magdalenas!

:beso: :beso:

si vi tus magdalenas champi?on pero no te preocupes que no es por hacerlas mal el truco son los moldes a mi tambien me pasaba antes hasta que los expertos del foro dieron el truco de poner los moldes de papel dentro de los de aluminio o de los de silicona que e puesto yo o las candejas estas que vienen con la forma y tamaño de las magdalenas y asi si que suben sin derramarse

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 07 Sep 2007 14:37

muchas gracias a tod@s a ver si copio las recetas y os las pongo :up:

Responder