PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 07 Sep 2007 11:18

Je, je, sí eso es verdad!!!! :lol: :lol:

Pero está c**o un rey el tío, no sabe casi ni de qué va la dieta, come lo que le pongo y se está quedando c**o una s?lfide, por cierto, de eso tambiénme aprovecho yo, jeje!!!!!!!!!!

En cuanto a las opos, voy a presentarme a las del Estado y a las de la Comunidad de Madrid (auxiliar administrativo, son de las que más plazas salen), a ver si no se me da mal, porque a estas alturas retomar el h?bito de estudio no es nada fácil, pero voy A POR ELLAS, ya veréis, en un año espero haber aprobado las opos y además pesar 12 kilos menos :up: una vida nueva!!!!!!

Yo soy secretaria de dirección, he estado 11 años trabajando con peces gord?simos que me pedían disponibilidad horaria. Desde que soy madre y dejé de tener disponibilidad he ido cambiando de trabajo hasta que me he hartado y he decidido opositar. A ver si me sale bien la apuesta! ya os contaré porque desde el lunes estará muy pegada al ordenador y cuando me aburra de estudiar me pasar? por aquí a visitaros.

M?s besos :beso: (estoy deseando ir a buscar a mi peque a ver qué tal, pobre mío!)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 11:19

acuerdat, no lo pienses mas, cariño....son dos dias, ya te digo, despues no querra que le saques de alli... :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 11:22

Me he dado cuenta de que he subido de sattus!! Yo tambiénsoy cafetera!!! VIVAAA!!! (esto me va a ayudar a delgazar? ¿No? Upsss)

Acuerdat no le des vueltas, maribel tiene razón, luego estará tan contento...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Sep 2007 12:08

Hola a todas!
Qué contentas estéis! Me alegro mucho, supongo que es viernes, y además la b?scula os ha dado alegrillas esta mañana?me alegro mucho.
Siento no poder conectarme tanto estos últimos días pero tengo problemas con el router inal?mbrico y si he de estar enganchada a la clavija inm?vil del comedor con el portútil, me resulta muy incómodo y no me apetece tanto. Pero os echo de menos, pero a mi me pasa c**o a Pitu, que necesito ya! El control, la rutina y volver a la normalidad para poder disponer de mis momentos?ya queda menos.
Esta semana he hecho un experimento con la dieta ( parezco Maribel) y tampoco me ha dado resultado. Yo creo que a mi me va bien comer proteina ( carne, lomo, ternera etc..) al mediodia para perder peso, esta semana he comido solo pescado y ha sido otra derrota contra la b?scula. He colgado un post con el menú semanal para que lo valoreis y me deis vuestros comentarios. Esta semana, intentaré comer todos los medios días carne y cuando c**o las comidas gluc?dicas serán simples, y voy a provar de no comer cenas grasas ( ni siquiera pescado), tambiénvoy a reducir la fruta ( eso si que se que me frena la p?rdida)?Bueno creo, que voy a quitar muchas cosas de golpe¿no se. Tendre que devanarme los sesos para comer bien?bueno le estrujare los tornillos a la TH.

Y ahora los mensajes a mis compis?
Mcor, felicidades por lo del piso y espero que la jugada te salga redonda.
Tata, me alegro mucho de lo del tabaco, es una gran decisi?n y creo que te sentirás muy orgullosa cuando lo consigas.
Xelina, felicidades?que te voy a decir yo? Sigue a si..y ya veras!
Bienvenidas a Bea y a Carmela 42
Nefer?p?satelo muy bien el día de tu boda, para mi fue uno de los mas felices?
Nelly, qué contenta estoy de que te haya quedado bien lo de los coles y los horarios porque cuando una maestra está contenta con su trabajo los niños lo agradecen y los padres también?.jeje ( ja saps perqué túho dic)
Imagino que me dejo a alguien, pero no me lo teng?is en cuenta..
P?satelo muy bien Poe?

Chicas, hay 10.000 vuelos a 0 euros. Entrad en la pág. Web vueling.com a ver si podéis organizar una mini-kedada con alguien o pegaros una escapadilla interesante?Suerte!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2007 16:53

Imagen Hola a todas!!

Monik, si tú dices que la carne a mediodía te va bien, pues nada adelante. Y nada de cenas grasas. Yo creo que si haces la cenita más ligera y no le metes grasa, tendrás que perder a la fuerza!! Vamos!! Por necesidad!! Ya verás c**o sí. En cuanto a la fruta, yo de momento, solo la c**o entre comidas. No soy muy de fruta y es la única forma que me gusta. Después de comer o cenar, me chiflan los controvertidos l?cteos!! :sonrisa:

Ya he vuelto de comer y ya os puedo poner mi menú, porque además ya sí qué voy a cenar.

D: ar?bigo con Yosoy (nada mas porque llegaba tarde :santo: )
MM1: T? verde
MM2: Dos paraguayos
C: Mini ensalada verde con tomate + lubina a la plancha (muy pequeña y con muuuchas espinas) + helado de vainilla y chocolate (nada apto, pero me apetec?a mucho... :burla: )
MT: Supongo que mis frutos secos
C: Filetito de ternera a la plancha + verdura plancha + ensalada + yogurt entero

Veamos. Nos hemos ido a un sitio nuevo a comer, y puuuaf.. No nos ha gustado nada. Yo solo he comido la lubina y la ensaladita. No hubiera tomado postre (mel?n, sandía, tarta de ar?ndanos, yogures de sabores y helados en tarrina eran las opciones), pero c**o he comido muy poca cantidad y aún tenía hambre, pues he tomado una mini tarrina de helado de vainilla y chocolate. Nada apto, pero mas rico!! Era muy mini, así que tampoco creo que haya pasado nada grave... Digo yo?! Imagen

Y esta noche haré mi segunda y última cena grasa de la semana. c**o me suger?a Lisy, vamos a ir a un Rte en Cullera que se come muy bien todo a base de pescadito y marisco, así que ... Mañana a ponerse ciega a gambas!! Y supongo que vinillo blanco, claro... Imagen

Bueno, y eso es todo chicas.

Que teng?is un feliz Viernes y un mas feliz Fin de Semana.

Mil besos!!! Imagen

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 17:56

Pues ya estoy aquí completamente reventada del gimnasio pero feliz porque he hecho 1 hora entera de cardiovascular en el el?ptico ese, por poco muero, pero bueno, y varias míquinas. Y para comer un sandwich de pan de malta con lechuga, escalivada y anchoas que me he comprado. Problemas: llevaba mahonesa, aunque muy poca, todos llevaban (pero de verdad muy poquita, ni he notado el sabor... :nodigona: ) y el pan, aunque integral, dudo que fuese apto :( , ya sabemos todas cómo son los integrales que venden por ahí...pero bueno. Ahí va mi menú:

D.- leche desnatada+torta de an?s+tostada con aceite.
mm.- 2 wasa con jamón.
C.- sandwich (1ª GLUCIDICA DE LA SEMANA)
mt.- melocotún.
C.- vete tú a saber, van a preparar pizza, espero que me hayan hecho caso y comprado para ensaladas...

Empieza mi fin de semana, veamos c**o me las arreglo para ser monty buena o, al menos, pococ montymala.

Tata no te preocupes que no es tan grave (dichosos los que están en mantenimiento...)

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 18:28

Bueno chicuelas........ buen finde a todas!!!

Tata.... tu no te preocupes tanto, que estando en la fase de mantenimiento y teniendo el tip?n que tienes, seguro ke ese pecadillo no pasa n?aaaa

Irati, tu tampoco te preocupes, porque has estado en el gym, o sea que una cosa compensa la otra. :wink:

Moniiiiii animatú mujer, despues de las vacas, por muy bien que lo intentemos hacer, siempre metemos la pata en algo, al comer fuera de casa, no controlamos si hay monti-kks en las comidas aunque no lo parezca.. paciencia y mira los consejitos que te hemos puesto all?. :rosa:

Maribel, ahora que los higos han kedado absueltos, me han entrado unas ganas locas de pegarme un festán de ellos. Me voy a ver a mi madre que su vecina tiene una higuera :lol: :lol:

Bueno chicas, si no hablamos hasta el lunes, tened todas un muy buen fin de setmana y sed muy malas!...... aunque monty-buenas!

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Sep 2007 18:45

Buenas guapetonas q punto con los higos, esta claro de lo q se come no se cria :lol: y en vuestro honor me he comio 2 higos :lol:
Mi menu pues bien pero abusando de los frutos secos no vuelvo a comprarlos c**o los tenga es mi perdicion y mas ahora q ando nerviosilla.
*desayuno
cafe descf
tostada con quso 0% y mermelada sin
*mmía
1 manzana
*comida
estofado de magro de cerdo pero sin patata
2 higos
unos cuantos frutos secos
*mt y cena improvisare intentare ser buena y hoy saldre a correr
Mi fin de semana pues tranquilo mi chico no viene este asi q aprovechare para hacer limpieza, depilarme y el domingo lo paso con mis padres y vere a mis sobrinillas, y bueno a darle mas vuelta al piso, hoy ha ido el chico q os comente y le he dicho q antes del martes me tiene q decir algo y si no pues me quedo con la oferta de la inmobiliaria y me olvido del tema y de los frutos secos :lol:
Monika niña no te agobies algun experimento dara buen resultado tu sigue siendo buena, haciendo pequeños cambios pero no muy bruscos y no dejes de comer ehh es lo peor.
A las q vais a comer fuera pues intentar huir de la harina normal :lol: y si no podeis pues a compensar con verdura o fruta, el lunes a fichar :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Sep 2007 20:20

carmela42 escribió:buenos dias ,veo que esto esta muy animado siempre :D
me gustaria haceros unas preguntillas (no se si es el sitio)
c**o llevais por aqui el tema de los postres, monti claro,por ejemplo el chocolate que monti recomienda 40 g. diarios ?veis que os estanca ?
y el tema flanes y bizcochos aptos ??
perdonad que os lo ponga de nuevo ,pero c**o vais tan rapidas a lo mejor no lo habiais visto :wink:
o quizas no deberia preguntarlo aqui :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 21:36

carmela42 escribió:
carmela42 escribió:buenos dias ,veo que esto esta muy animado siempre :D
me gustaria haceros unas preguntillas (no se si es el sitio)
c**o llevais por aqui el tema de los postres, monti claro,por ejemplo el chocolate que monti recomienda 40 g. diarios ?veis que os estanca ?
y el tema flanes y bizcochos aptos ??
perdonad que os lo ponga de nuevo ,pero c**o vais tan rapidas a lo mejor no lo habiais visto :wink:
o quizas no deberia preguntarlo aqui :duda:
carmela, yo es que creo que a cada una nos estancan unas cosas....esas que tu has puesto a mi no me estancan para nada, pero he oido que a algunas las frutas por las noches les van mal, y a otras los lacteos...depende, ya te digo :duda:

Responder