PAGINAS INTERESANTES PARA COMPARTIR:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No las decoraciones no son mias, yo las montaba.
Son muy caras y hechas del mismo material que se hacen las tablas de surf altamente toxico, entonces tiene que ser hechas por personas especializadas.
Yo me dedicaba a organizar las fiestas, montaje, musica, lo que yo hacia son centros de mesa, decoracion con globos, y tambien algunas comidas que se servian en los cumples.
Trabajaba con las decoraciones de 3 empresas, mirar que impresionantes

Tengo muchas mas fotos de todos lo temas de cumples e ideas es guapisimo trabajar con niños
Son muy caras y hechas del mismo material que se hacen las tablas de surf altamente toxico, entonces tiene que ser hechas por personas especializadas.
Yo me dedicaba a organizar las fiestas, montaje, musica, lo que yo hacia son centros de mesa, decoracion con globos, y tambien algunas comidas que se servian en los cumples.
Trabajaba con las decoraciones de 3 empresas, mirar que impresionantes

Tengo muchas mas fotos de todos lo temas de cumples e ideas es guapisimo trabajar con niños
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
venga os propongo esta pagina por si quereis escuchar radio teletaxi mientras visitais el foro:
http://www.radioteletaxi.com/reproductor.php#
espero que os guste
http://www.radioteletaxi.com/reproductor.php#
espero que os guste
-
- Jefa de cocina
Tadajo, esa radio cuando yo estaba en Gerona la escuchaba casi siempre, es que aunque tenga 30 años a mi me gustan los cantaores flamencos y la música de antes y bueno la de ahora también... yo todo lo que sea cantar (pero sin público ehhh). El único que me caña muy mal era Jose, uff que tío más insoportable...
Ahora tambiénla escucho a veces pero hay demasiados anuncios y tambiéndemasiado "Real Tarot"

Ahora tambiénla escucho a veces pero hay demasiados anuncios y tambiéndemasiado "Real Tarot"

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: paginas
esta pagina me a gustado

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Y LA SUGUIENTE DE TEMAS RELACIONADOS CON EL EMBARAZO LOS, PEQUES ETCCC www.babysitio.com
ESPERO QUE OS GUSTE