UNA DUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
UNA DUDA

Mensaje por nazarena » 07 Sep 2007 11:22

Por las noches me encanta comer bocatas y me pregunto si no estare abusando del pan aunque no me salgo de mis puntos, es mas, cada dia me sobran 2 o 3. Los bocatas me los hago variados, unos dias de atun y lechuga, de tomate y queso 0%, sandwich de tortilla francesa y tomate, etc... y ahora que viene el invierno me encantan las tostadas y la leche por la noche. Por la tarde me c**o dos tortitas de arroz con algo baratito y por la mañana tambien c**o una tostada de pan ligero de mercadona. ¿Estare haciendo mal? :duda: :duda: :duda:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 07 Sep 2007 11:38

yo creo que la única manera de saberlo es que pruebes una semana a no cenar bocadillos o a reducir el pan diario, y así sabr?s si te sienta bien o no.
A mi tambiénme encanta cenar un bocadillito, y en mi caso creo que entre tostadas y sandwiches tomo demasiado pan :nodigona: .
Tendr? que hacer la prueba de reducirlo yo tambiéna ver que pasa.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 11:40

yo ya os lo he contado muchas veces... si tomo hidratos de carbono por la noche ralentizo mogoll?n la bajada de peso :nodigona: (o directamente no bajo)

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

equilibrio

Mensaje por adhara » 07 Sep 2007 11:43

Si comes tus raciones de fruta y verdura, carne y pescado, y lacteo. No tienes porque hacer nada mal. El pan, al fin y al cabo, son hidratos de carbono y nuestra alimentaci?n debe constar proporcionalmente de más hidratos que de proteinas. Yo lo que si que procuro es no encasillarme en una sólo manera de cenar o comer para que si hago algo mal no me equivoque todos los días y además creo que en la variedad encuentro el equilibrio. ?Si miras el post de las cenas por 3 puntos encontraras muchas ideas, yo tambiénme hago las tostadas o el pan con tomate y queso tierno o pavo o achoas para cenar pero lo alterno con un hervido o un pescado a la plancha con patatas o una megaensalada según c**o se me antoja y no me ha ido mal.
De todas formas ya te contestarán las veteranas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Sep 2007 15:11

yo estoy con adhara, deberias de variar un poco tu alimentacion y comer equilibradamente, aunque estes dentro de tus puntos, pues intenta comer un dia bocata, otro dia verdura, otro dia hidrato de carbono, tampoco es conveniente acostumbrar al cuerpo a siempre a lo mismo.

Prueba a ver...no pierdes nada

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 15:41

Estoy de acuerdo con las chicas en que variar es muy importante, pero tambiénte digo que, si crees que luego no vas a ser capaz de mantener las nuevas costumbres, y vas a volver a comer de bocata, pues no vali? de nada. Con esto quiero decir que es mejor que, en la medida de lo posible, amoldes la dieta a tu estilo de vida, a tus gustos y tus costumbres que al rev?s, así, cuando dejes la dieta y vuelvas a tu vida, el cambio no será tan brusco, y no aparecer? el temible efecto rebote. Ya que hacemos un esfuerzo que nos duren los resultados el mayor tiempo posible y, si puede ser, para siempre.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Sep 2007 15:51

Pues yo he cenado bocatas todas las noches desde que empece la dieta y me ha ido de maravilla!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Sep 2007 16:01

Pues yo odiaba a muerte las dietas normales entre otras cosas casi principalmente por esto, no poder comer pan, ayss me encanta, yo no he intentado cambiar mi forma de comer, en relacion con el pan claro, porque se que si para acelerar la bajada dejo de comer pan luego volvere a las andadas, es que me chifla :nodigona:
asi que he mejorado mi alimentacion en cuanto a verdura, fruta y grasas pero sin renunciar al pan, ten en cuenta que los hidratos de carbono son la base, se recomienda que se consuman en torno al 50% de la alimentacion diaria en hidratos
prueba, si tu te ves capaz de no consumir pan por la noche, que ves que con tomarlo a la mañana o mediodia vale, y encima bajas mas facil, genial :up: yo ya te digo que no podria, me ceno todas las noches un sandwich o un bocatita y tan ricamente

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 16:29

morganna escribió:Pues yo he cenado bocatas todas las noches desde que empece la dieta y me ha ido de maravilla!!!
:pelea: ?me estés intentando dar envidia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueeeeno, yo me los tomo a mediodia :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 16:38

patulea escribió:
morganna escribió:Pues yo he cenado bocatas todas las noches desde que empece la dieta y me ha ido de maravilla!!!
:pelea: ?me estés intentando dar envidia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueeeeno, yo me los tomo a mediodia :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
te ofrezco el consuelo de los tontos :wink: :
a mi tampoco me sienta mu bien que digamos el pan por la noche, me gusta tanto y lo tomo con tantas ganas que me engorda solo el pensarlo, lo que hago es tomarme un sandwich a media tarde que es cuando mas hambre tengo y luego la cena muy ligerita

Responder