Ah que suena bien el nombrecitoantonia escribió:Pedazo de nombre y de tarta![]()
![]()
![]()
![]()

Este molde, no sabes lo que lo he buscado, la primera vez que lo vi por Mundo recetas, al poco tiempor de entrar me cautivo y desde entonces lo buscaba y al final no es exactamente el mismosusasa escribió:![]()
![]()
![]()
Que bonita te ha quedado, me voy a tener que agenciar un molde de estos.
Y con oro que lujooooooooo.
![]()
Ya veo tu no quieres comentar, tu quieres probarkali escribió:marcarmul escribió:A que el nombre es rimbombante, ?os gusta la tarta?
Hoy es el cumple de mi amiga Marga y nos ha invitado a cenar, queria obsequiarla con un detalle y pense hacerle una tarta.
Tenia dudas y no sabia que tarta hacer, pero Auro me resolvio el problema, hace unos dias puso una tarta que me gusto, y para colmo era facilita.
Asi que cai de nuevo y volvi a copiar
otra foto
La he preparado en este molde en forma de flor y la he salpicado de oro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a cenar.........
...pensá que ya había comentado en este post...pero se ve que no...aunque tampoco hay mucho que decir...excepto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Ya veo tu no quieres comentar, tu quieres probarkali escribió:marcarmul escribió:A que el nombre es rimbombante, ?os gusta la tarta?
Hoy es el cumple de mi amiga Marga y nos ha invitado a cenar, queria obsequiarla con un detalle y pense hacerle una tarta.
Tenia dudas y no sabia que tarta hacer, pero Auro me resolvio el problema, hace unos dias puso una tarta que me gusto, y para colmo era facilita.
Asi que cai de nuevo y volvi a copiar
otra foto
La he preparado en este molde en forma de flor y la he salpicado de oro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a cenar.........
...pensá que ya había comentado en este post...pero se ve que no...aunque tampoco hay mucho que decir...excepto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vale toda para ti
![]()
![]()
![]()
Es para que la compartas con quien tu quieras, para ti sola pienso que seria demasiada tarta, se convertiria en tartazokali escribió:marcarmul escribió:Ya veo tu no quieres comentar, tu quieres probarkali escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vale toda para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???.
![]()
![]()
...¿no será mucho?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados