A alguien le pasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A alguien le pasa?

Mensaje por lasupermama » 07 Sep 2007 11:53

Pues que me estoy volviendo muy maniatica!!.

A ver siempre que frio algo en una sartén no puedo aguantar ver los chiscazos que quedan alrededor del aceite y mientras frio cada poco voy pasando la balleta o una servilleta pa limpiarlo igual hasta 3 o 4 veces a parte de que cuando acabo limpio bien la vitro.

Claro que a causa de eso tengo las manos que parece que jugue al "Toca palmitas" con Eduardo manos tijeras llenas de marcas de quemarme!! porque calculo mal a veces para apartar la sartén!!.

Por Dios soy masoca o que??jejeje no lo puedo evitar.

Os pasa?

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira, no sabes que alivio, me lo tengo dicho a mi "pispa" muchas veces, pero seras idiota no puedes esperar a que termine?? :lol: :lol: :lol: tambiénsoy de las de bayeta en mano, es que me pongo enferma, si deben ser manias, pero hija es que no hay quien se las quite!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

os pasa

Mensaje por lolagonal » 07 Sep 2007 12:00

uys, manias... yo tengo unas pocas, esa no porque no puedo, resulta que si tocas mi vitro mientras cocina empieza a pitar que es un lio pararla, que sino...
pero tengo otras... nono, no os las cuento..., tranquila jamia!!! hay para todas :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 Sep 2007 12:07

:lol: :lol: :lol:

Que alivio!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 12:13

Yo tengo la misma man?a :lol: :lol: :lol:

Eso si, mis manos están marcadas porque no hay fin de semana que no me corte con algo :(

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Sep 2007 12:23

:o :o :o Jol?n y yo..... pero lo peor es que si mi marido se ha hecho la comida y me ha ensuciado la vitro, antes de cocinar la tengo que limpiar con jab?n.... y él me dice pero si la vas a volver a manchar, estés majareta!!!!!!

Pero la peor, peor de mis man?as es :nodigona: :nodigona: (que cada penda de ropa a en el tendedero, tiene que ir con pinzas del mismo color... lo sí es muy fuerte)

Besitos

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 07 Sep 2007 12:27

pues tranquila supermam? porque al lado de Caditen eso no es nada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 12:32

Caditen escribió::o :o :o Jol?n y yo..... pero lo peor es que si mi marido se ha hecho la comida y me ha ensuciado la vitro, antes de cocinar la tengo que limpiar con jab?n.... y él me dice pero si la vas a volver a manchar, estés majareta!!!!!!

Pero la peor, peor de mis man?as es :nodigona: :nodigona: (que cada penda de ropa a en el tendedero, tiene que ir con pinzas del mismo color... lo sí es muy fuerte)

Besitos
No te preocupes yo los botes de especias y las latas los tengo ordenados por orden alfab?tico y las tazas van ordenadas por colores y mi marinovio alucina conmigo :lol: :lol: :lol:

El pobre cuando me ve hacerle fotos a la comida o a los cacharrines que tengo se debe estar pensando lo de meterme en el psiqui?trico, eso si el jod?o no protesta cuando le hago alguna de las recetas que os copio a las del foro :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Sep 2007 12:34

lo de las pinzas no es una man?a, es algo muy normal, amoshombre ???

Además tiene remedio, tira las pinzas de plástico y compra las de madera

Total son dos o tres euros que te vas a gastar y no veas que descanso ... yo desde que lo hice ?? una mujer nueva ??? :coqueta:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 07 Sep 2007 12:35

Canditen... solete... haztelo mirar :lol:

Q conste que casi me parto, me parece de los más original.

La gente suele ser muy gris y tu miras la vida en los tonos del arcoiris, me parece muy tierno :wink:

Responder