Rosa de chocolate con rocio de oro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Rosa de chocolate con rocio de oro

Mensaje por kali » 07 Sep 2007 12:08

marcarmul escribió:
kali escribió:
marcarmul escribió: Ya veo tu no quieres comentar, tu quieres probar
Pues vale toda para ti
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???. :D :D :D ...¿no será mucho? :wink: :beso:
Es para que la compartas con quien tu quieras, para ti sola pienso que seria demasiada tarta, se convertiria en tartazo
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno...c**o has puesto tres...una para mi solita no esta mal...las otras dos las repartir? :dientes: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 07 Sep 2007 12:14

:o :o :o :o Vaya tarta, que lujazo de postre y mira que me gusta ese molde, quedan preciosas las tartas en el.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Rosa de chocolate con rocio de oro

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 14:54

kali escribió:
marcarmul escribió:
kali escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???. :D :D :D ...¿no será mucho? :wink: :beso:
Es para que la compartas con quien tu quieras, para ti sola pienso que seria demasiada tarta, se convertiria en tartazo
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno...c**o has puesto tres...una para mi solita no esta mal...las otras dos las repartir? :dientes: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 14:56

Nerea62 escribió::o :o :o :o Vaya tarta, que lujazo de postre y mira que me gusta ese molde, quedan preciosas las tartas en el.
Yo lo he buscado durante meses y es la segunda vez que lo empleo, la vez anterior ni siquiera llegue a ver el resultado

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Sep 2007 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa

ImagenImagenImagen

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 07 Sep 2007 17:29

Vaya obra de arte, Maria, si hasta debia dar pena empezarla, seguro que quedé preciosa con la pepitas fundidas!!

Me tienes que decir a que tienda vas porque me encantan estas cositas y me acercaria a verla, ya me diras donde

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 18:21

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa

ImagenImagenImagen
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 18:23

marita06 escribió:Vaya obra de arte, Maria, si hasta debia dar pena empezarla, seguro que quedé preciosa con la pepitas fundidas!!

Me tienes que decir a que tienda vas porque me encantan estas cositas y me acercaria a verla, ya me diras donde

Bueno pues sera cuestion de pensarlo, que si te pones de antojo, pueden pasar algunas cosas :wink: :wink:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 07 Sep 2007 19:42

marcarmul escribió:
Nerea62 escribió::o :o :o :o Vaya tarta, que lujazo de postre y mira que me gusta ese molde, quedan preciosas las tartas en el.
Yo lo he buscado durante meses y es la segunda vez que lo empleo, la vez anterior ni siquiera llegue a ver el resultado

:duda: :duda: ¿Y dónde lo encontraste?
Porque yo sólo encontré uno que no es de silicona pero tiene un agujero en el medio

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Sep 2007 20:29

Nerea62 escribió:
marcarmul escribió:

:duda: :duda: ¿Y dónde lo encontraste?
Porque yo sólo encontré uno que no es de silicona pero tiene un agujero en el medio
Que encontraste el del Corte Ingles, este lo vi pero lo encontre muy caro y muy pesado no me acabo de convencer
Este que tengo de silicona, lo compre en el Aeropuerto de Barcelona en una tienda de Natural.
Venia en una caja con dos mas, un osito y un corazon
Yo no lo llegue a comprar, pero en esta tienda que vende por internet, Club Cocina, me parece que se llama lo tienen y me parece que es mejor que este, estuve a punto de pedirlo, pero c**o nos ibamos a Andorra pense mirar primero por alli y cuando regresamos lo compre en el Aeropuerto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder