?Sabemos algo de Yili?:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 07 Sep 2007 11:31

yo tb me alegro que estes mas tranquila, creo que es lo mejor que haces el trabajo y la familia muy mal, mi cuñao tb tiene una situacion asi y esta que no aguanta mas y no sabe c**o afrontar el problema.

Mucho animos!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Sep 2007 11:44

Yilana corazon ,mucho animo, :up:
que ya veras , que el tiempo cura todo, :up:
y a partir de mañana ,te vas a sentir mejor :)
y que la respuesta de no trabajar los sabados sea afirmativa, :up:
que entonces ya , tu nuevo trabajo seria la bomba :) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Sep 2007 12:23

Ojala te digan que sí a lo de los sábados. Y ya verás c**o poco a poco todo vuelve a su cauce.

Para mañana mucha suerte, no te pongas muy nerviosa si puedes, y lo que piensas decirle me parece perfecto, porque es así. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 14:50

corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 14:59

MUCHAS GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 15:03

??Much?sima suerte!! Y arriba ese animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 15:14

Bueno, tengo mis momentos.

Hoy le he preguntado al jefe lo del sabado y me ha dicho que vale, que si alguno hay curro me abisar?an para ir pero que bueno, es algo que se puede asumir. También le he preguntado si necesitan gente, porque estoy segura que mi compi en cuanto sepa que no vuelvo se va a ir y me ha dicho que si, que si quiero darle sus datos que ellos necesitan gente. Eso me ha tranquilizado mucho porque me preocupaba mi compi. Eso si, no se lo voy a decir hasta que no decida irse, tampoco quiero que piensen que he ido a quitarle el empleado, que ya me espero cualquier cosa.

Estoy algo más animada, ya me dejan hacer trabajos sola y el jefe parece que conf?a en mi, me ha dejado las llaves para que cerrara yo ahora y abriera a las 4 y jolines, eso a alguien que lleva 2 días trabajando... me lo he tomado c**o algo positivo. Eso si, espero haber puesto bien la alarma porque si no....

Me he acordado muchísimo de vosotras, pero es que no estoy en el ordenador apenas y c**o aún no tengo muy pillado el programa que usan tardo mucho y tampoco está la cosa para distracciones. Si en algún momento tengo un ratillo entro a saludaros, si no pues c**o ahora desde casa. Pero que sep?is que me acuerdo muchísimo de vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 15:20

Mayte, pues lo que comentas está muy bien. Ojalá sigan las cositas así de bien. Y mucha suerte este finde en la reunión familiar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2007 15:27

neo_mrl escribió:Mayte, pues lo que comentas está muy bien. Ojalá sigan las cositas así de bien. Y mucha suerte este finde en la reunión familiar.

Estoy mejor que ayer, pero bien del todo no estoy. Sigo tristona, pero bueno, yo siempre digo que todo pasa, hasta las malas rachas. Me queda un último escal?n grandote que subir que es lo del sábado y una vez que lo pase seguir? andando.

Mis jefes parecen contentos con mi trabajo, me van dando cada vez más cositas que hacer y hoy me han encargado mi primer trabajo sola y eso en 1,5 días de trabajo me parece un gran paso.

El lunes firmo el contrato y bueno, si al final me gusta pues seguir? y si veo que no me gusta pues terminar? el contrato y cobrar? el paro mientras busco otra cosa, pero al menos tendré paro. Y c**o me dice mi costi: Todo estaba tan mal que sólo puede ir a mejor, así que eso es lo que intento pensar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2007 15:31

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Mayte, pues lo que comentas está muy bien. Ojalá sigan las cositas así de bien. Y mucha suerte este finde en la reunión familiar.

Estoy mejor que ayer, pero bien del todo no estoy. Sigo tristona, pero bueno, yo siempre digo que todo pasa, hasta las malas rachas. Me queda un último escal?n grandote que subir que es lo del sábado y una vez que lo pase seguir? andando.

Mis jefes parecen contentos con mi trabajo, me van dando cada vez más cositas que hacer y hoy me han encargado mi primer trabajo sola y eso en 1,5 días de trabajo me parece un gran paso.

El lunes firmo el contrato y bueno, si al final me gusta pues seguir? y si veo que no me gusta pues terminar? el contrato y cobrar? el paro mientras busco otra cosa, pero al menos tendré paro. Y c**o me dice mi costi: Todo estaba tan mal que sólo puede ir a mejor, así que eso es lo que intento pensar.

Edu tiene toda la razón del mundo, a peor es imposible que vayas, en el peor de los casos te quedarés igual (bueno, realmente ni eso, en el peor de los casos estarás mejor)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder