...no suena bien....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 31 Ago 2007 11:32

:nodigona: a mi tambien me pasa, pero pensá que seria normal :nodigona: De momento no me preocupo ¿no?
:duda:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 31 Ago 2007 13:34

tejada escribió::nodigona: a mi tambien me pasa, pero pensá que seria normal :nodigona: De momento no me preocupo ¿no?
:duda:
...pues viendo que le pasa a mucha gente....no nos vamos a preocupar :lol: :lol: :lol: , yo pensá que algo fallaba en la mía, pero visto lo visto....de lo demas, funciona perfectamente,asi q esperar? unpoco antes de llamar al servicio técnico :wink: :wink:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 31 Ago 2007 19:59

pues yo la tengo un par de años y hace unos dias empezo a hacer un ruido un poco extraño,sera lo mismo que os pasa a vosotras.esperemos que no pase de hay y que sea normal. :duda:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 31 Ago 2007 20:08

Seráa mejor que la llevaras al ST. te quedarías más tranquila y si no es nada,pues fen?meno . Un saludo

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 07 Sep 2007 13:50

:duda: ...pues c**o "mal de muchos consuelo de tontos",...yo tan contenta, pensando que mi Th. con ruidito y todo estaba muy sana.... :cry: :( pues ahora la pongo a velocidad míxima y va a velocidad cuchara.... :( y vivo muy lejos del servicio técnico,...y no tengo coche...y tengo que cojer un tren y un metro...y pesa mucho...y no tengo ganas de ir...y estoy muy :x
...practicamente está recién comprada...y esta ya ?s su segunda avería. :herida:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 07 Sep 2007 13:55

regaliz escribió::duda: ...pues c**o "mal de muchos consuelo de tontos",...yo tan contenta, pensando que mi Th. con ruidito y todo estaba muy sana.... :cry: :( pues ahora la pongo a velocidad míxima y va a velocidad cuchara.... :( y vivo muy lejos del servicio técnico,...y no tengo coche...y tengo que cojer un tren y un metro...y pesa mucho...y no tengo ganas de ir...y estoy muy :x
...practicamente está recién comprada...y esta ya ?s su segunda avería. :herida:
Hola Regaliz!!!
Este año voy a estar trabajando en Sant Cugat!!!!
Hay que ver qué pueblo más bonito....
:up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 07 Sep 2007 15:16

la mia metía un ruido c**o un chirrido y me cambiaron las cuchillas y dejé de hacerlo, si está en garantía llevarla al servicio técnico que os lo cambian todo gratis :up:

Responder