Son unas fotos preciosas Mjmix, que buenas vistas, y que familia,"todo chicos", te tendrén c**o una reina. Yo tambiéntengo 2 niños y tres con el padre que es el más pequeñ?n y el que necesita mas mimitos
poskito escribió:Que preciosidad de fotos MJ, la verdad es que el paisaje que se disfruta desde alli es impresionante, pero me quedo con esta ..............
me meoooo de la risa.................... este Fer es la bomba!!!
Tienes razón, es preciosa esta foro, es mi preferida
LAS FOTOS MUY BONITAS LOS NI?OS BUSCANDO EL MAS DIFICIL TODAVIA YA QUISIERA YO PONERME c**o ELLOS PERO LOS PALOS TENDRIAN QUE SER DE SECUOLLAS QUE SON LOS ARBOLES MAS GRANDES DEL MUNDO TIENEN MUCHOS METROS DE DIAMETRO
ASI QUE MARIA JOSE VES PONIENDO LAS RECETAS DE LO QUE TU COMES EHHHHH QUE ESTOY EN PLAN ADELGAZAMIENTO YA
??¿qué guapos estéis todos!!! Y Javea es preciosa. Este año me he quedado con las ganas de ir. Pero nos fuimos a Altea, que tambiénes muy bonita.
De Javea tengo recuerdos muy muy bonitos porque algunos veranos veraneabamos allí cuando era pequeña. Me encanta la playa, el paseo... ya no lo recuerdo a penas, pero sí que me lo pasaba en grande y luego cuando ya crec? un poco más nos ?bamos a ligotear al Mol? Blanc, una discoteca de verano.
Me has puesto ganitas de volver. A ver si el año que viene nos alquilamos algo por all?. Lo malo es que en verano está supermasificada.
ENHORABUENA POR ESOS TRES HOMBRECITOS. Y tú c**o siempre tan estupenda.