Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 10:57

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Sep 2007 12:37

Lo que más me fastidia de las arp?as estés , es que saben de sobra que sus formas de actuar pueden causar problemas en la pareja.No me puedo creer que haya gente tan ego?sta.

Yo os juro que estoy temblando.Llama a su querido niño unas 3 veces al día(y eso que mientras no nos dan el pisito aún vive con ella).Le lava le plancha le hace de comer, gestiona todas sus cosas(le pide vez al médico médico, le guarda papeles).
Y lo que más me jod....c**o nos hemos comprado piso, hemos puesto cuentas en com?n, dónde nos pasan la hipoteca, facturas de telefono, etc....Pues la tía esta no se corta y c**o ve el nombre de su hijo en el correo, ni corta ni perezosa, se pone a revisar nuestras facturas y a opinar sobre ellas.

-Mira que habeis gastado de tel?fono este mes..hay que ver....

Le he repetido mil veces a mi chico que no permita eso....pero llegando las facturas a casa de LMM se pone dificil que no pase por sus manos.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 12:44

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:42, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Sep 2007 13:17

:lol: :lol: :lol: Gracias Cocinillas, sabios consejos, si señora :lol: :lol:

Me he comprado el archivador la semana pasada :lol: :lol: .

Lo de no contórselo a su hijo, es casi inevitable...es que mira que me revienta.Además muchos de los comentarios inoportunos que hace LMM los hace sin que está delante su hijo.

Ahora mismo (13:00 p.m.)acabo de llamarlo a su casa y LMM me dijo que su hijo había llegado tard?simo(tuvo una cena)y que estaba durmiendo y que ella había tenido que bajar a NUESTRO PERRO(cosa que nadie le había obligado).Y resulta que su hijo NO ESTABA DURMIENDO, yaque hacía cinco minutos que había hablado con él por el mívil.Pero le llam? a casa por que sale más barato, y mira con lo que me encontré.

Gracias por vuestros consejos, y perdonad que sea tan repetitiva :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 13:26

MaryApple escribió::lol: :lol: :lol: Gracias Cocinillas, sabios consejos, si señora :lol: :lol:

Me he comprado el archivador la semana pasada :lol: :lol: .

Lo de no contórselo a su hijo, es casi inevitable...es que mira que me revienta.Además muchos de los comentarios inoportunos que hace LMM los hace sin que está delante su hijo.

Ahora mismo (13:00 p.m.)acabo de llamarlo a su casa y LMM me dijo que su hijo había llegado tard?simo(tuvo una cena)y que estaba durmiendo y que ella había tenido que bajar a NUESTRO PERRO(cosa que nadie le había obligado).Y resulta que su hijo NO ESTABA DURMIENDO, yaque hacía cinco minutos que había hablado con él por el mívil.Pero le llam? a casa por que sale más barato, y mira con lo que me encontré.

:lol: :lol: :lol: :lol: Nada mujer para eso estamos :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 07 Sep 2007 14:05

MaryApple escribió:
Me he comprado el archivador la semana pasada

Ya veo que mi LMM y JALAGRAN no son las únicas que tienen dos caras. Y que tergiversan las cosas a su conveniencia para meter cizaña en la relaci?n.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 14:14

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 21:19, editado 1 vez en total.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 07 Sep 2007 14:15

Hola chicas:

c**o he dicho en algún otro post soy nueva en el foro, aunque me encanta leeros y especialmente este. Me troncho de la risa y me encantan vuestras suegras, son especies en vaas de estinci?n.
Mi suegra, la verdad es que no es mala, al contrario, es muy campechana y muy buena persona, pero tiene un defectillo y es que habla mucho. Son de estas personas que hablan por hablar y, claro, a veces la caga, pero bien. Para que os hag?is una idea, no para de contar historietas de cuando su padre, su abuelo, la tia camila, que si mi marido tiene las manos de su abuelo por parte de madre, los ojos de su tio abuelo... y encima te dice -"que si, que si, que es verdad". ?Buf! y a mi se me queda una cara de poker que no sé donde meterme.
Tengo varias, c**o os digo, más de comentarios que de hechos, porque ella hacer hace poco, je, je, ya os aclarar? este punto.

Un día comiendo en un restaurante, mis suegros, mi cuñado, mi marido y yo, suelta lo típico de para cuando los niños. Y le digo que para cuando está todo pagado y bla, bla, bla. Así que empieza con sus batallitas de a Quién se parecer?, ¿pero qué man?a tienen de encontrar parecidos a los hijos de los demás?, y me dice así, sin anestesia –“ojalá se parezca a alguno de mis hijos porque de pequeños era guap?simos, porque c**o se parezca a tu hermano, va a ser más feo…”. Me quedé a cuadros escoceses :o hasta mi marido trag? saliva. A todo esto tengo que aclarar que mi hermano no es feo, pero siempre he comentado, c**o gracieta, que c**o nació con el cord?n umbilical enrollado al cuello, nació morado y congestionado y mi madre dijo –“ostras, que feo es este niño mío”. Pero vamos, de ahí a que haga suyo MI comentario…

Os cuento otra, que estoy sembr?. Para que os hag?is otra idea, ella está c**o un tonel, pesa 100 kilos y sin previsi?n de que quiera dejar de comer y eso que tiene unos problemas de salud del cop?n. Y yo, por mi parte, no me considero gorda (59 kilos), aunque tengo los muslos un poquito gordos por la retenci?n de líquidos y todo eso. Pero claro, yo mido 1,66 m. y ella 1,50 m. Así que c**o siempre estoy cuid?ndome con la comida cada vez que voy a su casa pretende a comer encebollarme y yo le digo –“no, gracias, no quiero más”, y ella -“que s?, mujer, que estés ojerosa”, y yo –“ya, pero es que quiero quitarme este culo”, y me suelta –“tranquila hija mía, que ese culo no te lo podrás quitar nunca, es de tu constituci?n, porque tú eres c**o yo, que tienes el mal del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo” ?????????? compara su físico con el mío !!!!!!!! No me lo podía creer :o

Pero bueno, a veces lo llevo mejor, a veces peor, sí que no lo hace con maldad, pero es que no cuida las cosas que dice y a veces hace daño. Menos mal que mi marido es una persona razonable y sabe que la lengua le pierde a su madre, aunque no le dice nada porque él tambiéntiene algunas guardadas de la mía, que no se las reprocho.

Otro día más. Y seguir escribiendo de las vuestras que son buenísimas.

Un beso.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 14:17

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:43, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 14:18

morzillita escribió:Hola chicas:

Me troncho de la risa y me encantan vuestras suegras, son especies en vaas de estinci?n.

por desgracia no
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder