Duda panrico linea:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Sep 2007 14:06

patu tiene 5 añitos y esta echa una bolita graciosa y preguntona, yo me parto de risa con ella, na más te digo que este año su madre quiere apuntarla a clases de ingles y ella dice "tata mej?n de furgo verdad?" :lol: :lol: :lol: y mi cu?? el año pasado queria comprarle una mochila de las princesas disney para el colegio pero ella me dijo:
"me salio con la mia, me comprao la de pidenmam" :lol: :lol: :lol:
me troncho!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 18:30

semont escribió:patu tiene 5 añitos y esta echa una bolita graciosa y preguntona, yo me parto de risa con ella, na más te digo que este año su madre quiere apuntarla a clases de ingles y ella dice "tata mej?n de furgo verdad?" :lol: :lol: :lol: y mi cu?? el año pasado queria comprarle una mochila de las princesas disney para el colegio pero ella me dijo:
me troncho!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto!!debe ser un espectúculo

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 07 Sep 2007 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: pa'comersela!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Sep 2007 21:50

semont escribió:patu tiene 5 añitos y esta echa una bolita graciosa y preguntona, yo me parto de risa con ella, na más te digo que este año su madre quiere apuntarla a clases de ingles y ella dice "tata mej?n de furgo verdad?" :lol: :lol: :lol: y mi cu?? el año pasado queria comprarle una mochila de las princesas disney para el colegio pero ella me dijo:
me troncho!
:lol: :cry: :plas: :lol: :cry: :plas: :lol: :plas: :cry:

Responder