que te dijo ayer el medico??? oera hoy cuando te daban la primera sesin de ozonaterapia???
ni?a las porrassssssssssssss:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

14:36
que te dijo ayer el medico??? oera hoy cuando te daban la primera sesin de ozonaterapia???

-
ilogic
- Jefa de cocina

ayer me dieron cita para empezar el tratamiento el dia 20. El so cabron no ma querido explicar nada para q no busque en internet, q un dia le dije q buscaba sobre las cosas q me pasaban y me dijo q no me fiara pq hay muchas mentiras colgadas en la red
asi me quedé. Cuando el dia 20 vaya me lo contaré todo y me ha dicho q no ponen anestesia, ya os lo contaré, o igual salgo en los periodicos pq me lo he cargao dandole vueltas a su cuello c**o si estuviera poniendo una bombilla, no se
de momento el miercoles, cuando fui, me subio la medicacion al doble, y llevo unos mareos q me rio yo de beberme un litro de ginebra
y poco mas, solo q toca esperar un par de semanitas
y ahora q lo dices, voy a invocar a la niña las porras q llevo dentro, y voy a poner las correspondientes

de momento el miercoles, cuando fui, me subio la medicacion al doble, y llevo unos mareos q me rio yo de beberme un litro de ginebra
y poco mas, solo q toca esperar un par de semanitas
y ahora q lo dices, voy a invocar a la niña las porras q llevo dentro, y voy a poner las correspondientes
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar: