Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 06 Sep 2007 10:12

buenos dias nenas mias, ya estoy de nuevo por aki, y t doy las gracias irati, por los animos k m das, eso espero, estar divina de la muerte para estas Navidades, con vuestra ayuda lo conseguire y tb deseo animar a todas las compis k c**o yo intentan tener un cuerpo a su medida, k nos lo merecemos todas.
bueno, os sigo contanto algo mas de mi, m gustan mucho las excursiones al aire libre, salir con los amigos, a cenar( con moderacion, claro), viajar, estar por aki con vosotras, jejeje :D , m encanta ir a patinar, tanto sobre hielo, c**o sobre ruedas. hago aerobic, un p?r de veces por semana, y eso m ayuda en muchos sentidos, animicamente, m alegra el dia, y fisicamente. :up: bueno, vamos a ver k tal se m presenta el dia de hoy, ya os seguire contanto, sobre la marcha, un besito, nenas mias, os kiero :beso: :beso: :coqueta:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2007 11:01

Imagen Hola Dulce!!

Encantada de conocerte!! Y bienvenida al foro. Y mucho ?nimo también!! Nos vemos y nos leemos por aquí cielo!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Sep 2007 16:44

dulce, que bonito sitio donde vives....yo soy de madrid, pero me encanta la playa, asi que me das mucha envidia...tb estoy separada, y tengo dos niñas mas pequeñas que los tuyos...que complicados son los divorcios, no? aunque en mi caso yo cogi los kilos antes de divorciarme y no despues (aunque sospecho que los motivos eran los mismos, solo que yo empece el proceso antes... :( )...bueno, que me alegro de verte por aqui, y ya veras que pronto bajas lo que tienes que bajar, y sobre todo, que bien te vas a sentir... :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Sep 2007 17:14

Bienvenida Dulce, yo tb engorde bastantes kgr al separarme pero los baje y otros tantos, asi q me he quitado bastantes años de encima, me alegro q hayas encontrado una persona q te quiera y te cuide, y ahora manos a la obra q hay q volver a entrar en zara a quemar la visa :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 06 Sep 2007 17:37

TATA, MARIBEL,MCOR, CUANTO M ALEGRO DE SABER K M APOYAIS, YO TB ARE LO MISMO CON VOSOTRAS, SI, ES VERDADERAMENTE SUPER DURO, DE PASAR POR UNA SEPARACION Y UN DIVORCIO, ES LAMENTABLE, PERO LA VIDA SIGUE, Y PARA MI, ESPERO K PARA BIEN, CON EL CHURRI K CONOCI, PORKE A EL TB LA VIDA LE DIO MUCHOS PALOS, DICEN K DIOS LO CRIA Y ELLOS SE JUNTRAN, PUES ESTE HA SIDO MI CASO. FIJENSE, K MI CHURRI, K SE LLAMA ABEL, TB SE HA PUESTO A DIETA, Y VA AL GIMNASIO PARA PONERSE CAHCAS, :lol: , K RISA, Y POR LA NOCHE M DICE (hace un mes k va) , VERDAD K ESTOY MAS FUERTE AHORA, Y TENGO MEJOR CUERPO?, JEJEJE!!!!! :lol: Y YO LE CONTESTO, PUES CLARO K SI MI AMOR, T ESTS PONINEDO K NO VEAS DE GUAPO :D , ASI, NOS AYUDAMOS LOS DOS, Y CON VOSOTRAS DE APOYO, ESTOY EN EL SEPTIMO CIELO, OS KIERO MUCHO MIS NI?AS, Y A SEGUIR LUCHANDO TODAS, :beso: :beso: :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Sep 2007 17:57

Jaja, mi chico y yo tambiénnos apuntamos a la vez al gimnasio, motiva más, pero tambiéntiene más peligro cuando uno dice "y si nos vamos a casa a ver una peli y lo dejamos para mañana?" 8)

A mí me pasó lo contrario, cuando lo dejé con mi ex-novio (ni he tenido marido ni estoy por tenerlo, jaja, aunque la vida en pecado es estupenda!!), del disgusto adelgacá, 57 kilitos de nada, pero qué mona estaba! Pero claro, ya se sabe, la felicidad, las cenitas...qué poco duro!! Así que ahora poco a poco a bajar otra vez!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 10:10

Irati, a mi me pasó lo mismo, adelgacá 10 kilos, me quedé en 50... y luego.....toma! 12 de más y me puse 62 :lol: :lol:

Chicas, Los disgustos personales, yo creo que es lo que más influye en el metabolismo de una persona... a unas engordando, a otras cerrandose el estémago a cal i canto....

En fins, lo bueno es ke todo se supera, y aquí en este foro obtenemos apoyo mutuo y además aprendemos a cuidar nuestra dieta!

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 13:15

HOLA MIS NENAS, K TAL EL DIA? YO MUY BIEN, XELINA, TIENES TODA LA RAZON, LOS ACHAQUES DE LA VIDA T DAN MUCHOS PALOS, Y T HACEN REACCIONAR DE MIL MANERAS, Y UNA DE ELLAS ES LA DE LA COMIDA, K PARA AHOGAR TUS PENAS, PUES T PONES A COMER, Y ALLI ESTAN LUEGO ESTOS KILOS DEL DESAMOR K T VIGILAN SIN CESAR, PERO ALGUNAS SE CIERRAN EN SI MISMAS, Y NO PRUEBAN BOCAO, ESTO ESTA PEOR, BUENO, LAS DOS COSAS SON NEFASTAS PARA NUESTROS BODYS, JEJEJEJ!!!!! :lol: BUENO, ESPERO SUPERAR ESTA ETAPA DE MI VIDA CON ENTUSIASMO Y VALOR Y PEGARLE UN TIRO A ESTOS KILOS DE MAS Y NO VUELVAN A MOLESTAR JAMAS, VAYA TAREA DURA, PERO YO AKI AL PIE DEL CAÑON, :)

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 07 Sep 2007 15:55

Dulce:

Lo importante es que tengas paciencia... Si la tienes, con Monty, ya verás c**o adelgazas sin hacer tanto esfuerzo c**o con otras dietas...
Yo he hecho algunas y al final me aburria y me ponia de los nervios,
con monty, la p?rdida de peso va más lenta, pero se come muy bien !!!

Además nos vamos pasando recetillas y apoyandonos entre todas, nos damos las fuerzas, que algunas veces nos fallan.. :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 16:18

me alegro que hayas superado tu divorcio, dulce, y que hayas encontrado una persona que realmente te hace feliz!!
lo demás, esos kilillos de desamor c**o tú dices, lo tienes chupao para perderlos :beso:

Responder