Megancita....estoy haciendo el arroz al varoma!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Megancita....estoy haciendo el arroz al varoma!

Mensaje por anamadrid » 07 Sep 2007 13:53

Que buena idea, en moldes individuales, nunca los habia visto!!!!

acabo de poner el varoma, asi que ya os contare c**o han quedado, pero tienen que estar buenisimos....ademas a mi me vienen genial para ponerlos en los menus que hago para las clientas, porque se controla estupendamente la cantidad de arroz que toma cada persona (claro, siempre y cuando tenga thermo.... :lol: :lol: )

Y una pregunta, guapa....la receta tiene "autor"....??? es que quiero agregarla a mi programa y necesito pedirle permiso para agregarla y ponerle su nombre....si no tiene "dueño" queda bautizada la receta c**o:

"Arroz al vapor Megancita"....con tu permiso, claro... :) :) :)

Gracias, me ha encantado, tan facil y tan rico....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Sep 2007 14:29

Hola, no se que receta estas haciendo, pero hay alguna hecha asi:

Arroz blanco de acompañamiento en el varoma (luziglesias)

yo,en el varoma puse unas flaneras de las de albal con arroz para el acompañamiento.

arroz en el varoma:

1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.

PREPARACION:

poner el ajo, el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua, el vino y el aceite y mezclar 15 seg. en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.

yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo, y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos.

A la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato. es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.
----

:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Sep 2007 15:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo acabo de hacerlo ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

si siiiiiiiiii es de luziglesias............exacto.........

si la megancita es c**o la cane, una copiona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Sep 2007 15:08

vale pues lo rebautizamos....arroz luziglesias....

me lo acabo de comer con un poco de pisto de calabaza de jalapa....ay, que bien he comido, ligerito, y ahora a seguir currando....y entre ratito y ratito a mirar que se cuece por aqui...

Me encanta la presentacion, yo le he agregado un poco de cebollino que tenia con el perejil, por usarlo, y esta buenisimo....lo adopto!
edito: he puesto 30 g de aceite en lugar de 50.... :)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Sep 2007 15:12

Vaya vaya, qué bueno tiene que estarrrrrr. Ya me la apunté la receta el otro día que lo preguntó megancita, pero no la he preparado porque no tengo los moldecitos para el varoma. En cuanto los compre lo hago.
Si es que soy la reina de las copionaaaasssssssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Sep 2007 16:28

:o :o :o :o :o
tengo arroz para mi solita para toda la semana....a mi chico no le ha gustado....se lo ha comido pero...ni fu nifa.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Sep 2007 16:44

anamadrid escribió:vale pues lo rebautizamos....arroz luziglesias....

me lo acabo de comer con un poco de pisto de calabaza de jalapa....ay, que bien he comido, ligerito, y ahora a seguir currando....y entre ratito y ratito a mirar que se cuece por aqui...

Me encanta la presentacion, yo le he agregado un poco de cebollino que tenia con el perejil, por usarlo, y esta buenisimo....lo adopto!
edito: he puesto 30 g de aceite en lugar de 50.... :)

:nodigona: :nodigona: hoy comiste gracias a luz y a mi :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Sep 2007 18:02

pues si que es verdad, jalapita....mientras me lo comia, lo que disfrutaba yo solita con mi pisto-pure y mi arrocito al vapor..... :) :) :) :)

asi que gracias a las dos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! la semana que viene ya tengo programado en mi menu semanal la lasaña con el pisto, se me han ocurrido algunas variaciones, ya te contare....

besotes

Responder