En esta ocasion compré una muñeca en los chinos y le quite las piernasaylah escribió:Hija que bonita!!!!!!!!
Me puedes decir por favor c**o pones la muñeca,y con la ropa o sin ella
Gracias guapa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le puse el corcho blanco igual que para las tartas. En realidad es la misma que hice para el bautizo que he recortadomartos67 escribió:atina guapa que le pusiste para forrarle la falda de chuches donde se compran las bases
Novita, no te pierdas la quedada del dia 15Novita escribió:Preciosa Atina, me ha encantado.
Tengo ganas de veros, últimamente estoy muy desconectada...la vuelta a la rutina es muuuuu dura.
![]()
![]()
![]()
De nutella tambien tienen que estar muy ricosISAMA1 escribió:muy bonita la tarta de chuchespero los rollitos tienen una pinta
se podrian rellenar de nutella?
Pues los mios son tan suecos c**o Ikea.puxasturiana escribió:![]()
![]()
chica,la de la barbie divina,da penita quitarle el vestidito no?
y los rollitos de canela tienen una buena pinta que pa que!
son parecidos a unos que tienen en ikea no?amos lo de la canela y eso porque no tienen comparacion!donde van a parar! los tuyos se ven hinchaditos tan apetecibles,y los de ikea...pues industriales...sabes no?
y el paso a paso chapo.![]()
![]()
![]()
![]()
Se pinchan con unos palillos que compro en Mercadona. c**o has estado mucho tiempo fuera, igual te has perdido un fantastico paso a paso de -BLANCA- quien es la que nos lo ha enseñado.Cirinde escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????¿Qué bonita la Barbie, y los rollitos que pintaza tienen, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
¿Cómo has hecho para poner las chuches alrededor de la Barbie?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mamitaaaaamamita escribió:hola Atina![]()
veo que sigues haciendo maravillas![]()
![]()
![]()
![]()
ya copio la receta de esos rollitos de canela, que tienen una pinta![]()
tuviste un niño o una niña
seguro que es precioso
Enhorabuena por tu bebito ( perdona que te felicite tan tarde)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tienes cardamomo puedes pasar sin el, aunque le da un toque especial. Yo compro la levadura fresaca en Mercadona. En la panaderia tambien suelen venderla y sino va bien la de panaderia en polvokomidita escribió:??oooos! que diréamos por aquí. vaya tarta de chuches tan linda y que apetecibles esas espirales.estoy pensando que quedaría genial llevarlos al cole el lunes para que desayunen los compa?eros. siempre tenemos costumbre de llevar algo en los cumpleaños y me ha tocado.
ahora, que no sé qué es el cardamomo y dónde tengo que comprar la levadura fresca o si la puedo sustituir por la de panadería en polvo o la quémica
?me lo pueden aclarar?
gracias por adelantado.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados