Aparte de la TH, ?Qu? otras m?quinas ten?is?:
-
- Cocinera/o
ME compré la TH hace unos 3 meses, y la verdad es que la uso mucho.
Pero salgo de trabajar a las 3 varios días y me encantaría llegar y tener la comida hecha.
He visto que esencialmente hay dos aparatitos para eso: la olla gm y la chefo,élas tenéis?,élas recomend?is?, ?o teniendo la TH y organizandose un poco se puede hacer lo mismo?
Gracias
Pero salgo de trabajar a las 3 varios días y me encantaría llegar y tener la comida hecha.
He visto que esencialmente hay dos aparatitos para eso: la olla gm y la chefo,élas tenéis?,élas recomend?is?, ?o teniendo la TH y organizandose un poco se puede hacer lo mismo?
Gracias
-
- Jefa de cocina
si tienes la thermomix, pues te vendria bien la olla GM, o la chef-2000, o la chef o matic.........
yo tengo la thermomix, la chef-2000 y la panificadora......
el pela-ajos (imprescindible en tu cocina)

el pela-ajos (imprescindible en tu cocina)

Última edición por megancita el 07 Sep 2007 18:33, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
mixmix escribió:Se te olvidé comentarle megancita el imprescindible pela-ajos, si no en este foro no eres persona humana ni n?..megancita escribió:si tienes la thermomix, pues te vendria bien la olla GM, o la chef-2000, o la chef o matic.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eso eso.........y el pela-ajos

-
- Cocinera/o
Hola, yo estoy al contrario que tú, tengo la chef 2000 y mañana me traen la th. Yo estoy muy contenta con la chef pero tambiénes verdad que hablan de otra (chefomatic ??) que tambiénpuedes programar y se ve que sale muy buena la comida también. Me parece que es un poco lenta pero si lo que quieres es que te tenga la cocina hecha para cuando tú llegues te da igual. Vale unos 100 ? y la chef es muy buena pero vale unos 600

-
- Subjefa/e de cocina
pos yo soy maria-makinitas, tengo la thermo, la chefo y la GM, y la verdad uso las 3, pero la que mas me soluciona la papeleta es la GM, y es un complemento perfecto para la thermo, asi que yo sin dudarlo me la volveria a comprar.
de todas formas, pasate por el foro de las makinitas y lee las diferencias entre unas y otras y asi puedes decidir mejor la que te conviene,

de todas formas, pasate por el foro de las makinitas y lee las diferencias entre unas y otras y asi puedes decidir mejor la que te conviene,

-
- Jefa de cocina

Última edición por canelona el 07 Sep 2007 19:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina