Aparte de la TH, ?Qu? otras m?quinas ten?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Sep 2007 19:17

canelona escribió:el microplane,:lol: :lol: :lol:
ezo que essssssssssssss???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo tambien tengo......
el cuchillo electrico, el galletero electrico,la churrera (sin estrenar) :nodigona: :nodigona: la creppera electrica, tambien tengo la sarten para los creppes....menos mal que tire la yogurtera y la licuadora, aunque me dio mucha pena le tenia que hacer sitio a los miles de cacharros que me compre desde que estoy en este foro............ :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me falta la amasadora, la heladera...... :duda: :duda: :duda: :duda: y seguro que algunas cosas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 07 Sep 2007 19:26

Yo hace tres años que tengo La cocinera (Breadman) y hace uno la thermomix y estoy encantada. Aparte los chopecientosmil tiestos para hacer de todo un poco en la cocina. Y por supuesto el pelaajos. :lol: :lol: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Sep 2007 19:31

due29 escribió:Yo hace tres años que tengo La cocinera (Breadman) y hace uno la thermomix y estoy encantada. Aparte los chopecientosmil tiestos para hacer de todo un poco en la cocina. Y por supuesto el pelaajos. :lol: :lol: :beso:

:o :o :o Igual que yo la Cocinera en Junio hizo 3 años y la Th en Julio un año,que casualidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 07 Sep 2007 19:43

alguien me puede explicar c**o es la olla gm?

gracias

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 07 Sep 2007 20:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

....la Th21, la heladera con compresor, la cheff 2000 nueva, la maquinita de hacer gofres, la amasadora, el plato giratorio de decorar tartas, los cortapastas, el pela-ajos (faltaría más!!!!), la plancha el?ctrica, la tostadora, el cortafiambres, la maquinita de atemperar chocolate (la baratera ehhh), :nodigona: la fondue, el sifin, el term?metro sonda-que-lo-flipas, :nodigona: unas 347 cosas más.... y DIOS MIOOOO ????QUE ME FALTA EL CUCHILLO DE CORTAR ENSALADAAAAAAA!!!!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: Y de moldes y demás cacharros mejor ni hablamos.... :nodigona:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Sep 2007 20:31

Hay que joerse :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tengo la TH31, la Chefo, el microplane, cuchillo el?ctrico, sandwichera, plancha el?ctrica, barbacoa el?ctrica, cacharrillos mil... pero ???NO TENGO EL PELAAJOS!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Y eso, ¿qué es lo que ?s? :o :o :o :o :o

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 07 Sep 2007 20:49

?DE VERDAD QUE EXISTEN TANTOS CACHARROS EL?CTRICOS PARA LA COCINA?
- ?galletero?
- ?m?quina que hace gofres?
- ?heladera?
- ?panificadora?
- ?maquinita de atemperar chocolate? :o
- ?creppera?
- ?microplane? (de los demás me imagino la funci?n, pero de este ni eso)

:nodigona: No es por criticar, pero ¿no creeis que es un consumismo extremo? una cosa es comprar algo que te haga las cosas más fáciles, que para eso estamos en la socidad del bienestar; pero algunos cacharros c**o el de atemperar el chocolate me parecen más que sustituibles por otros cacharros que ya tenemos.

!Que conste, que me critico la primera! espero que lo tomóis c**o una cr?tica constructiva y no destructiva. Todos tenemos que aprender a ser más racionales con las compras y creo que es bueno recordarlo en este tipo de posts (al ver lo de los gofres, lo primero que he pensado es "yo quierooo").

:duda: por cierto, espero que ese pelaajos tan IMPRESCINDIBLE del que hablais sea un cilindro de goma y no una maquinita el?ctrica.....

Un saludo guapas.
Virginia.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 07 Sep 2007 20:52

Yo tengo la thermomix 31 y la chefo, y las dos son inseparables :dientes:
Se han hecho amigas y todo, y se compenetran perfectamente :lol: :lol:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Sep 2007 20:55

El microplane es un rallador :D :D :D

Es diferente a los convencionales, ralla el queso, o la piel de limón, vamos, todo y lo deja estupendamente :up: :up: :up:

Cuando me lo regalaron, tir? los ralladores normales que tenía. Es un buen invento :D :D :D

Tienes razón en lo del consumismo, pero yo por ejemplo sólo lo hago con las cosas de cocina, que me hacen mucha ilu. Por lo demás me paso el año, cosumismo jersey, consumismo abrigo, consumismo pantal?n..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 Sep 2007 21:12

trasto escribió:?DE VERDAD QUE EXISTEN TANTOS CACHARROS EL?CTRICOS PARA LA COCINA?
- ?galletero?
- ?m?quina que hace gofres?
- ?heladera?
- ?panificadora?
- ?maquinita de atemperar chocolate? :o
- ?creppera?
- ?microplane? (de los demás me imagino la funci?n, pero de este ni eso)

:nodigona: No es por criticar, pero ¿no creeis que es un consumismo extremo? una cosa es comprar algo que te haga las cosas más fáciles, que para eso estamos en la socidad del bienestar; pero algunos cacharros c**o el de atemperar el chocolate me parecen más que sustituibles por otros cacharros que ya tenemos.

!Que conste, que me critico la primera! espero que lo tomóis c**o una cr?tica constructiva y no destructiva. Todos tenemos que aprender a ser más racionales con las compras y creo que es bueno recordarlo en este tipo de posts (al ver lo de los gofres, lo primero que he pensado es "yo quierooo").

:duda: por cierto, espero que ese pelaajos tan IMPRESCINDIBLE del que hablais sea un cilindro de goma y no una maquinita el?ctrica.....

Un saludo guapas.
Virginia.

Y mas cacharros que debe de haber... Y mira que tengo 18 años y mientras mis amigas estan pensando en salir a mi me encanta meterme en la cocina y porque economicamente no puedo que sino tenia todos esos cacharros y mas... :lol: :lol:

Pero vamos que en cuanto ahorre me compro la thermo :D :D

Responder