Mipasu, Puri, aquí tenéis la receta, por si no la hab?is podido ver en el enlace que os han puesto.mipasu escribió:no se puede ver el enlace
Qué suerte tenías, yo los pel? solitakomidita escribió:hubo un tiempo en que mi suegro me regalaba los tunos ya pelados y todo, pero ahora si quiero probar una tarta tan buena c**o la tuya, tendré que comprarlos, que lo haré, seguro.
muchas gracias por las recetas y
![]()
![]()
Pues yo te daréa unos cuántos...lauma escribió:Que tartas mas ricas, pero la chumbomousse no la podre hacer porque por aquí no hay higos de esos.
En Canarias habia un monton por todos los lados, mi chico me decia: ala llevatelos si te atreves
![]()
![]()
![]()
![]()
Alcudia, te refieres a la tarta helado celestial, ¿no? La que se decora con brazo de gitanoalcudia escribió:si quereis mejorar esta tarta, haced un caramelo con 200 g. de almendras y 225 g. de azúcar en una sarten.
primero poner el azúcar y al mismo tiempo tostar en el horno un poco las almendras con el fin de que esten calientes cuando se a?adan al caramelo fundido, mezclar y ponerlo encima de un molde de pizza o cualquier otro bien untado de aceite y dejar enfriar.
Pulverizar a vel. 5 durante unos segundos, tienen que quedar granulado y no polvo fino, se esparce entre capa y capa de mezcla de nata y leche condensada, está buen?iiiiiiiisima !!!!
Presentadora tm31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados