eSTOY DE VUELTA Y CON FOTOS:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
eSTOY DE VUELTA Y CON FOTOS

Mensaje por zuay » 07 Sep 2007 17:31

Hola niñaaaaaaaaaaaas!!!
Aquí estoy aprovechando que la peque me da un respiro y está con su papi?
c**o estais? Ver? si me puedo poner al día de las últimas novedades? y si no me haceis un resumen,ok?

Bueno, supongo que quereis que os cuente c**o fuí todo,no? Pues allí voy?

El Jueves que estuve en correas, no marcaba ninguna contracci?n, total que estaba muy verde? me hizo un tacto (y creo que la maniobra de Hamilton, pero no me dijo nada) por que eso duele la hostia?. Buffffffffff, tremendo. El caso que me voy pa casa tan pancha y sin molestias, sabiendo que me lo tendrian que provocar el domingo.

El viernes 24/8 a las 7.00h me levanto al baño c**o unas 3 veces y a la tercera se me desprendi? el tap?n mucoso y empec? con pequeños dolores (creo que esto lo contó en directo,no? Yo sigo la historia si no me lio) me fui al Hospital por que había echado un par de coagulos de sangre y no me gustaba nada? Llegu?, me hicieron un tacto, y yo con un dolor de espanto? estaba de 1 cm y me monitorizaron. c**o estaba de tan poquito pues pa casa. Hicimos la comida, comimos y me ech? un rato en el sofá y a las 16.30h empezaron las contracciones fuertes, muy fuertes y además muy irregulares. Subi? mi hermano que acababa de llegar de viaje y parece que durante unos 15 min no tube ninguna, pero al poco otra vez. Cada contracci?n yo ya no sabia donde meterme y me iba al baño por que me daban unas ganas de mear tremendas. Total que mi hermano se fue y en una de las visitas al baño cuando me limpi? el flujo no tenia buen aspecto y tiraba a verdoso, así que dije: SERGIO CARI?O, VAMONOS PITANDO!!!

Al llegar a la sala de partos esta a petar!!! Y yo con contracciones cada vez más seguidas, esto eran las 19.00h :cry: :cry: . Me tomaron nota y yo mientras paseandome delante de tolmundo allí esperando y soplando de dolor hasta que me vi? el gine y me dijo: QUE HACES AQUÉ??? Y yo: QUE NO PUEDO M?S!!! Así que me hizo pasar antes que nadie (gracias a dios!!!). Una matrona me hizo un tacto (llor? mucho, mucho,mucho de dolor, era tremendo), estaba dilatada de 3cm, pero la niña todavía estaba muy arriba, y claro tanto tocar? me rompi? la bolsa y las aguas eran te?idas :nodigona: , no mucho, así que derechita a la sala de partos.

Me dieron una bolsa de agua caliente para que Sergio me la pusiera en los ri?ones, me sacaron una pelota para que me sentara e hiciera movimientos para aliviar el dolor y a todo esto tenia un suero en un brazo, las correas y el manguito de la tensi?n que se disparaba cada 15 min. :evil: :evil: Un show, pa verse matao, :lol: :lol: :lol:
A mi la pelota no me hacia nada, bueno si molestarme :lol: :lol: , así que me levante le pegu? una patada y me quedé tan ancha, yo lo que necesitaba era moverme, caminar, así que pa escaparme les dije que tenia pipi y me deshice de todo menos del suero?

A las 21.00h me hizo otro tacto y estaba de 6 cm y me dijo, tenemos que hablaré Parto natural o epidural? Yo lo quería natural, por aquello que os comentú que me daba cague la epi? El medico me dijo que creia que sin epidural la niña naceria en 2h y con epidural tardaria lago más? cuando le iba a decir que natural me vino una contracci?n de esas espantosas y le dije: POR FAVOR LLAMA YAAAAAAAAAAAA AL ANESTESISTA :herida: :lol: :lol: :lol: a sus ordenes me dijo! Jajajaja. Al poco rato vino el anestesista, que casualidades conocia a mi madre y que en 25 años de trabajar en el hospital nunca le había tocao una guardia y esa era la primera (y yo con una sonrisa se oreja a oreja, por que temia que me tocara un residente y fuera la primera vez que pinchaba). 3 pinchacitos de anestesia y la epi que apenas me enteré de nada, no sabeis las veces que le di las graci asíllegamos a un pacto, no me anestesiaria mucho para que pudiera sentir las contracciones pero sin dolor y así poder empujar bien, a partir de ahí ya pude descansar? y a las 00.17h nacia mi niña, Ainara con 3180gr y 50 cm, con unos ojos enormes y azules, castaña clara, vamos un bellez?n

Ped? que no me hicieran la episiotomía si podia ser, y la matrona me dijo que tal y c**o iba todo que creia que no haria falta, y así fue, ni un corte. Me desgarr? un pelín por dentro, pero no mucho, pero les costó coserme porque había un punto que no dejaba de sangrar y c**o llevaba poca anestesia lo notaba casi todo, así que me pusieron anestesia local.

2h en observaci?n y me subieron a la habitaci?n. La niña se enganch? enseguida al pecho.

El domingo ya tenia los pezones destrozados, grietas, sangre? yo habia pasado una noche de perros sin dormir y Sergio se la tuvo que llevar a la nurseri con la enfermera para que yo durmiera (todavía no habia dormido nada), conseguí dormir 1h, estaba muerta? y la niña solo quería teta. Sergio me fue a buscar una pezonera y el purelan me lo trajo mi madre, pero ni con esas. Me decian: paciencia, lo que tienes que hacer es que mame y verás c**o se te curan? Sergio me dice que lo dejara, que verme así no podia, y que si le daba biber?n no iba ha ser peor madre, y llevaba razón pero yo soy muy cabezona? así que a pesar de los lagrimones yo segu?.

El lunes nos dieron el alta al medio dia, y que impresi?n llegar a casa los tres, se me saltaban las lagrimas. La primera semana estuve muy sensible y lloraba por todo? pero eso ya pasó.
Los pezones los tengo muy bien, me los a curado de tanto chupar la tia, tol dia enganchada, y de animo muchisimo mejor.

Espero que no os hallais aburrido mucho con este peazo de relato y cualquier pregunta será respondida gratamente, jajajaja, si la peque me deja.

Os voy a poner las fotos, así que ya sabeisí.

Un besazo a todas, os pongo las fotos y me voy que la peque reclama.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 07 Sep 2007 17:45

Enhorabuena, me alegro mucho de que ya estes bien y os mando un besazo pa los tres :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Sep 2007 17:48

:cry: :cry: :cry: :cry: que bonito!! y :cry: :cry: :cry: :cry: que dolor!! aunque lo cuentes c**o si nada me está doliendo ya!!

Me alegro que todo fuera bien :D

Voy a ver a Ainara :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 07 Sep 2007 18:04

:o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Al final fue bien, cuánto me alegro. :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Sep 2007 18:04

Olimpita, hay que ser furte!!!

Se me olvidaba... ayer fuimos a urgencias con Ainara, le sangraba un poquito el ombligo asíq ue la llevé y aproveché para decirles que regurgitaba muchisimo, pero ya en plan vomito. Le pincharon en el tal?n, le pusieron una bolsa para recoger orina y le sacaron sangre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ella llor? muchisimo y yo tuve que aguantarme los lagrimones, pobrecita mia. Los resultados eran normales y me remiti? al pediatra que tengo visita el lunes.
La niña pes? al nacer 3180gr y salió del hospi con 2950gr. A los dos dias tuve que volver para que la vieran y había cogido 100gr, estaba en 3050gr. Pues cuando me la pesaron en urgencias pesaba 3080 y yp casi me hecho a llorar... c**o podia ser que en una semana cogiera 30gr con todo lo que comia??? le estube dando el pecho en urgencias y salió que pesaba 3110gr...
No se que puede pasar, no me dieron ninguna explicación, les preguntó que si podia ser que mi leche no tubiera alimento y me dijeron que no tenia nada que ver, que la niña coge peso pero muy poco a poco... Asíq que supongo que cuando vaya al pediatra el lunes le darén suplemento de bibe... yo con tal de que engorde... es que es muy raro que coma tanto y no coja peso,no? tb si regurgita mucho.... no se, ya os contaré...

Del ombligo me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y la verdad que está apuntito de carse. A ver si se cae pronto y ya la puedo ba?ar.

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Sep 2007 18:16

mealegro de que todo fuera genial

muy guapa, preciosa!!!!!!!!!!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Sep 2007 18:18

Hay zuay que miedo me das, que mal rato, bueno pero muy contenta de que todo saliera bien al final y tengas a un niña, fenomenal, voy a verlas fotos.
un besazooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Sep 2007 18:24

Zuay querida,
estoy orgullosa de ti y te quiero un montón (ya te mandé un privi), oye, dónde puedo ver las fotos????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Sep 2007 19:34

Zuay, tienes una niña PRECIOSAAAAA :) :) :) :) :) :)

dale un achuchon de mi parte que tenia unas ganitas de conocerlaa :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Sep 2007 19:59

Enhorabuena zuay, es preciosa tu hija!!!

:beso:

Responder