Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
MIMI78: Claro que te aceptamos
solo tendrás que darnos el peso perdido y listo
pero aquí abducimos a todas!! uy digo....
aceptamos... aceptamos a todas...
jajajjaa
GIG: Bienvenida y felicidades por esos solo 500gr
y s?, ahora veo más tranquila las cosas y no las veo taaan negras, gracias por tus palabras 
minabel: Bueno... si solo es un parentesis kit-kat entonces no lloro
nesy: S?iiii al fin viernes!!!!!!! que rapido me ha pasado esta semana!!!!
airas: Actualizada!!! muy bien esos gramitos de menos
y gracias, sí teneis razón en eso 
Buenos días chicas, os he tenido abandonaditas ayer y hoy y.. bueno la verdad me encuentro mucho mejor, más animada, más confiada y con fuerzas renovadas. No estoy totalmente en pie... pero ya no estoy en el suelo
ayer me fui a ver la inauguraci?n (con 30 años de retraso) del peine del viento, hicieron un concierto con Mikel Erentxun, Alex Ubago, Amaia de la Oreja.,.. uff fue estupendo, el día perfecto, no hacía frio, el cielo despejado, una noche estrellada.. y el lugar es inmejorable para los conciertos (c**o le hubiese gustado disfrutar de eso a Chillida....) asíi que fue un bon?to día para mí el de ayer
y mañana me espera la boda de mi prima, estoy entusiasmada cone so, ya os contaré cuanto triunfa la dieta jejejeje un beso a todas
y gracias de corazón

GIG: Bienvenida y felicidades por esos solo 500gr

minabel: Bueno... si solo es un parentesis kit-kat entonces no lloro

nesy: S?iiii al fin viernes!!!!!!! que rapido me ha pasado esta semana!!!!
airas: Actualizada!!! muy bien esos gramitos de menos

Buenos días chicas, os he tenido abandonaditas ayer y hoy y.. bueno la verdad me encuentro mucho mejor, más animada, más confiada y con fuerzas renovadas. No estoy totalmente en pie... pero ya no estoy en el suelo

-
- Repostera-pastelera/o
eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
LO SUBO 

-
- Repostera-pastelera/o
PRiSPeR: Pues no estoy segura, pero kissy dijo que esa comida es carne frita y no se qué mas cosas no? así que cualquier carne frita valdr?... yo c**o no tuve ni timpo de mirar la receta simplemente la cambió por pollo a la plancha que no se si estaba permitido.... pero no me fue mal....
a ver si kissy nos ilumina
que esta pregunta si es nueva