Se me va la vida y las ganas de vivir, me quedo sin fuerzas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Sep 2007 20:10

:lol: :lol: :lol: es que hija la que es guapa es guapa siempre, sin pintar y sin nada, ?te has puesto muy morena? Porque si ya estés morenita con que te pintes finita ya esté... a mi tampoco me gusta la gente pintada c**o una puerta...menudos sustos por la mañana :lol: :lol: :lol:

Ayxx Baby si yo te contara, llor?bamos todos :lol: pero hija hay que animarse que somos muy j?venes (tú más que yo) y nadie nos podrá parar y el "moscoforrio" de tu ex- que le den por donde más le guste :lol: :lol: ... nena ¿Quién te dice que mañana no vas a conocer a una persona muy interesante?¿por qué no?.

Ya he visto tu "peineta", es preciosa y muy fina con esos brillitos, me encanta, y me gusta mucho el peinado que te han puesto de la primera foto, tipo trenza pero suelta.... y por cierto ¿cómo que no sabes poner fotos? eso es una bula c**o una casa :wink:

Venga Baby, an?mate anda que tú vales más mogoll?n y al resto pues que les den hija y que se rasquen lo que les pique :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Sep 2007 20:15

NO me digas q no nos vas a dejar ver una fotito tuya :(

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Sep 2007 20:17

luna_mj8 escribió:NO me digas q no nos vas a dejar ver una fotito tuya :(
no sabes que pasó con las fotos ????? entré gente en el foro y cogieron las fotos de gente y a habido mucho lio :mal: :mal:

ya ahora no se atreven a poner fotos en el foro :(

es una pena que pase esto,incluso Nacho tubo que banear a gente :evil:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Sep 2007 20:19

azul escribió:
no sabes que pasó con las fotos ????? entré gente en el foro y cogieron las fotos de gente y a habido mucho lio :mal: :mal:

algo oi...pues yo he puesto un post con muchisimas fotos del crucero...,bueno no creo q pase nada. :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Sep 2007 20:23

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: es que hija la que es guapa es guapa siempre, sin pintar y sin nada, ?te has puesto muy morena? Porque si ya estés morenita con que te pintes finita ya esté... a mi tampoco me gusta la gente pintada c**o una puerta...menudos sustos por la mañana :lol: :lol: :lol:

Ayxx Baby si yo te contara, llor?bamos todos :lol: pero hija hay que animarse que somos muy j?venes (tú más que yo) y nadie nos podrá parar y el "moscoforrio" de tu ex- que le den por donde más le guste :lol: :lol: ... nena ¿Quién te dice que mañana no vas a conocer a una persona muy interesante?¿por qué no?.

Ya he visto tu "peineta", es preciosa y muy fina con esos brillitos, me encanta, y me gusta mucho el peinado que te han puesto de la primera foto, tipo trenza pero suelta.... y por cierto ¿cómo que no sabes poner fotos? eso es una bula c**o una casa :wink:

Venga Baby, an?mate anda que tú vales más mogoll?n y al resto pues que les den hija y que se rasquen lo que les pique :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no se poner fotos no, q man dejao la camara pa hacer fotos jajajaj claro q se poner fotos anda, q entonces no tenia camaraaaa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Sep 2007 20:23

luna_mj8 escribió:
azul escribió:

algo oi...pues yo he puesto un post con muchisimas fotos del crucero...,bueno no creo q pase nada. :wink: :beso:
si las vi, estabas wapisima mi nena :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 07 Sep 2007 21:09

que pasa paisana c**o estasssssssssss????
aupa ese animo que no se dija tu puedes con todo ademas aqui estamos todas nosotra s para levantarte ese animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Sep 2007 21:31

Baby mañana me voy de boda yo también!venga chica tenemos que levantar ese ?nimo ,las uñas chul?simas :up: :up: ya nos contaremos la boda... 8) :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Sep 2007 21:49

malva escribió:Baby mañana me voy de boda yo también!venga chica tenemos que levantar ese ?nimo ,las uñas chul?simas :up: :up: ya nos contaremos la boda... 8) :beso: :beso:
a q hora la tienes?

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Sep 2007 21:51

babybbt escribió:
malva escribió:Baby mañana me voy de boda yo también!venga chica tenemos que levantar ese ?nimo ,las uñas chul?simas :up: :up: ya nos contaremos la boda... 8) :beso: :beso:
a q hora la tienes?
A las doce... :wink:

Responder