eSTOY DE VUELTA Y CON FOTOS:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Sep 2007 20:05

:o :o :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapetona, me alegro de que todo fuera bien, y de que la niña está bien.
Por lo del peso no te agobies mucho, al principio es normal que pierdan peso, pero eso no significa que están mal. De todas formas a ver que te dice el pediatra el próximo dia.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 21:04

q bien q nos hayas contado todos los detalles :wink:

pues me alegro de verte de vuelta, me voy a ver a tu chuchi chuchi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Sep 2007 23:00

Hola guapa vaya pedazo de parto tuviste no? Miedo me da, c**o el rpimero lo tuve por cesárea programada pues no sí.

Bueno me alegro de que esteis bien aunque no puedo ver las fotitos seguro que es preciosa, y por lo del suplemento del bibe si te lo dan no te preocupes mira a Geno que lo toma y la tia está hecha una campeona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para las dos

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Sep 2007 23:42

Que relato más bien hecho, me has echo memorar mi parto. Gracias y besitos a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Sep 2007 23:53

Zuay, guapa, q bien verte d nuevo!!!!!!!!! Yo no he estado en casa en todo el día, mira q horas!!! desde las 8,30 de esta maúna....la niña con mis padrse, yo, curso x la mañana y curso x la tarde, y entre medio, a darle la teta donde mis padres...y ya x la tarde a última hora,a recogerla alli...

Bueno, a lo q iba: no te preocupes si la tienes q apoyar con bibe, q la mía lo necesita...y yo tengo leche, c**o tú, pero hay leches q alimentan menos, son menos fuertes y nutritivas, q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!! La mía no se sacia con mi pecho..y se tira unos 15 mintuos en cada pecho y sorbiendo a tope, eh???? Es decir, me vacía el pecho y llora pq no saca más... así q le tengo preparado el bibe y así se queda tranqula....

Esta tarde desde q me he ido se ha tomado un bibe de 150 y otro de 50....imagínate lo q traga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo d llevarla a dormir...y ahora se me ha dormido el padre!!!!!! :evil: ...y yo he entrado a leeros y a preparar un examen final para la clausura de otro curso mañana (dios, q ganas tengo d quitarme esto de encima...)

Encima, con el curso de la tarde, me los he llevado de visita al Ecoparque (forma fina con la q denominan al basurero, amos, donde llega toda la basura y clasifican...) y OL?AAAAAAAAAAAAAA...q al salir yo seguía oli?ndome...a la ducha d cabeza nad amás llegar....estoy agotada, así q m voy a dormir...

Lo dicho, si la tienes q apoyar con bibe, tranqui, Geno ya casi está en 5 kilazos...la nena de mi vecina tiene 23 días más q la mía y pesa 200 grs menos q la mía...pero es q la nena nació más pequeña q Geno, y además, sólo toma teta y se sacia enseguida (no es c**o la mía, un saco sin fondo...jejeje)

Hoy mi madre al decirle q no tengo curso en la semana del 17, me dice, AY, VAMOS A ESTAR UNA SEMANA SIN VERLAAAAAAAA???? A diferencia de mi suegra q sólo se lamenta d no verla, pero nohace nada x ella...en fin...A mi abuelo se le ha pasado la desgana y la anemia desde q la nena está con ellos, y no hacen más q babear con la bisnieta...jajjaa...

Besos a Ainara y a ti!!!!!!!!!!!!
pd: Bueno, a Sergio tb, eh?????jejeje... :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 08 Sep 2007 08:59

Enhorabuena, que emocionante tu parto. Me encanta que los contóis. :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Sep 2007 09:37

Nena! Que alegría me da leerte! Voy a ver las fotos de mi sobri en cuanto envie este mensaje.... :o Respecto a lo del peso de Ainara, Yaiza tambiéncogia peso muy lentamente. Hab?a semanas que no cogía nada y otras en las que cogia casi medio kilo. Ahora pasa parecido, tiene dos años y medio y no llega a los 12 kilos, pero los médicos dicen que está perfecta (incluso de apariencia parece rellenita porque es de formas redondeadas) y la niña come adecuadamente...creo yo...os pongo lo que comio ayer a ver que os parece:

Desayuno: vaso de colacao y 9 galletas
Comida: 3 cazadas de puré de verdura, un filete de lenguado, 1 platano y medio vaso de leche
Merienda: 1 loncha de jamón de york, 1 yogur y 2 petis
Cena: 1 filete de ternera con patatas y 1 yogur

:o :o :o :o y de engordar nada! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Sep 2007 17:21

ohhhhhhhhhhhhhh acabo de ver las fotos,

que cosa más bonita y que despierta. Oye, que brazos más largos.

me alegro que todo fuera bien, aunque no veas, 6 centimetros!!!!!!!! eres una campeona... yo con 4 ya me pusieron la epidural.

me suena eso de que la tengas todo el dia cogida al pecho, con Pol me pasó lo mismo hasta bien pasado el mes y medio. Vamos, hasta que cogi? el chupete.

ahora ya duerme más pero ha descubierto los brazos........ :( :(

un beso y animo

P.D no te preocupes por el peso. Con lo que dices que ha engordado va bien la lactancia. Haz c**o bel, dale pecho y si lo necesita le das un poco de bibe.

nuria

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

FELICIDADES ZUAY

Mensaje por LUACES » 11 Sep 2007 08:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA AL MUNDO AINARA Y MUCHAS FELICIDADES A TUS PAPAS.

Zuay has sido una campeona, y el relato de tu parto ha sido de novela.
ENHORABUENA

Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 18 Sep 2007 15:13

QUE BIEN LO AS CONTADO, ME HAS HECHO LLORAR, ME EMOCIONE UN MONTON SEGUN LO IBA LEYENDO, BUFFF, QUE MAL RATO TUVISTE QUE PASAR PERO QUE BONITO, YO ESTOY INTENTANDO QUEDARME Y LO QUE MAS MIEDO TENGO ES A DAR A LUZ,SI ALGUN DIA ME QUEDO CLARO

Responder