Zuay, guapa, q bien verte d nuevo!!!!!!!!! Yo no he estado en casa en todo el día, mira q horas!!! desde las 8,30 de esta maúna....la niña con mis padrse, yo, curso x la mañana y curso x la tarde, y entre medio, a darle la teta donde mis padres...y ya x la tarde a última hora,a recogerla alli...
Bueno, a lo q iba: no te preocupes si la tienes q apoyar con bibe, q la mía lo necesita...y yo tengo leche, c**o tú, pero hay leches q alimentan menos, son menos fuertes y nutritivas, q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!! La mía no se sacia con mi pecho..y se tira unos 15 mintuos en cada pecho y sorbiendo a tope, eh???? Es decir, me vacía el pecho y llora pq no saca más... así q le tengo preparado el bibe y así se queda tranqula....
Esta tarde desde q me he ido se ha tomado un bibe de 150 y otro de 50....imagínate lo q traga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo d llevarla a dormir...y ahora se me ha dormido el padre!!!!!!

...y yo he entrado a leeros y a preparar un examen final para la clausura de otro curso mañana (dios, q ganas tengo d quitarme esto de encima...)
Encima, con el curso de la tarde, me los he llevado de visita al Ecoparque (forma fina con la q denominan al basurero, amos, donde llega toda la basura y clasifican...) y OL?AAAAAAAAAAAAAA...q al salir yo seguía oli?ndome...a la ducha d cabeza nad amás llegar....estoy agotada, así q m voy a dormir...
Lo dicho, si la tienes q apoyar con bibe, tranqui, Geno ya casi está en 5 kilazos...la nena de mi vecina tiene 23 días más q la mía y pesa 200 grs menos q la mía...pero es q la nena nació más pequeña q Geno, y además, sólo toma teta y se sacia enseguida (no es c**o la mía, un saco sin fondo...jejeje)
Hoy mi madre al decirle q no tengo curso en la semana del 17, me dice, AY, VAMOS A ESTAR UNA SEMANA SIN VERLAAAAAAAA???? A diferencia de mi suegra q sólo se lamenta d no verla, pero nohace nada x ella...en fin...A mi abuelo se le ha pasado la desgana y la anemia desde q la nena está con ellos, y no hacen más q babear con la bisnieta...jajjaa...
Besos a Ainara y a ti!!!!!!!!!!!!
pd: Bueno, a Sergio tb, eh?????jejeje...