Aparte de la TH, ?Qu? otras m?quinas ten?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 07 Sep 2007 21:40

camilaelx escribió:
mere33 escribió:
Nareta escribió: cariño no se que es pero a mi tambien me interesa tampoco lo se :nodigona: :nodigona: te ayudo a ver si alguien nos lo dice :beso: :beso:
yo no lo se exactamente pero e oido que es una olla electrica que lo mismo cuece que asa que cocina a presion a ver si alguien os puede dar mas datos
Mirar recetas-postt104479.html
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 07 Sep 2007 21:42

Muchas gracias Beparopa.

¿Y ese artilugio es tan imprescindible en la cocina?????

:duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda:

fliper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliper » 07 Sep 2007 21:50

Donde se puede conseguir? :lol: :lol: y c**o funciona? :duda: :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Sep 2007 21:55

Yo tengo la GM y se complemta muy bien con la Thermomix. :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Sep 2007 22:31

Atenci?n!!!!
a las de los pela ajos!!!
y me compré el de marca 7 eruros y pico y este veranos se lo ha comprado mi madre y por 0,75 hace lo mismo :cry: :cry: esto me pasa por ser mariprisas y quererlo todo al momento!!! :evil: :evil: por cierto,
la pregunta que tenidr?amos que hacer es

Que es lo que te has comprado desde que estas en el foro???????
para mi una ruina deliciosa!!!!

bueno lo de las míquinas....
thermomix hace 8 años y desde que estoy en el foro (1 año y unos meses) la chefomatic y la GM y estoy encantada.. MIra en el foro de las maquinas que explica lo que hace cada maquina, de hecho son un primos y yo me compraria otra vez todas!!!!
lo único que ahora entras en mi cocina y en los fuegos no hay nada pero el marmol parece el cuadro de mandos de la nasa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Sep 2007 22:41

:lol: :lol: :lol: Nanfemo, me he partido con lo del cuadro de mandos de la Nasa :lol: :lol: ¿qué gracia!

Pues yo th. 31 (tenía la 21 pero la cambió hace dos meses). Chef-o matic y pizza pan (que apenas utilizo). Esto en artiller?a pesada.
Y c**o Beparopa, la artiller?a floja: tostadora, sandwichera, cortafiambres, licuadora (que está arrumbada), ralladores varios, y vamos a dejar los moldes para otro día.... y los cacharros de pirex para el microondas.

Pero me confieso :nodigona: pela ajos no :(

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Sep 2007 22:45

Se me olvido,lalicuadora,la pizzera,la plancha princes,la freidora...

pero pelaajos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Sep 2007 22:56

nanfemo escribió:en los fuegos no hay nada pero el marmol parece el cuadro de mandos de la nasa
Ayss, que me meoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2007 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No si al final la arme gorda con el pela-ajos Megancita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he dicho por que confieso que yo hasta ayer no tenia ni idea de lo que era y en un post por preguntar me dijeron que c**o podia vivir sin pela-ajos.. y mira, aun no lo tengo, pero si que me pregunto c**o puedo vivir sin el.. CHICAS TODO EL MUNDO A HACERSE CON EL PELA-AJOS!! :lol: :lol: :lol: prometo que en cuanto lo tenga pongo una foto, hasta que no lo encuentre no me siento persona humana del mundo mundial.. :lol: :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 07 Sep 2007 23:11

Pues yo tengo la th,la chefo.el pela-ajos de los chinos,un tres en uno q es sanwidchera,gofrera y plancha q solo le tienes q cambiar las placas y ya esta.La olla rapida pra micro,la cafetera de micro tb, la freidora de 0,9l, y ya no me acuerdo de mas y no tengo ganas de levantarme a mirar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Reconozco q entre al foro solo con la th, y ahora estoy llena de cacharros y suerte q los de reposteria los tengo guardados en una caja enorme de ikea en el despacho,pq en la codina ya es imposible.

Responder