De todas formas nace el 2 fijo
**PORRA DE MARVEL**:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

?YA TENGO PORRA! y yo sin enterarme. Ayer no entré y hoy me encuentro con ésto. Esto es un paso más.
Yo no se cuando nacer?, pero hay días que parece que se me va a caer y cualquier movimiento que hace...... uffffff, veo las estrellas; otros días nada de nada. Eso s?, tengo la barriga por los pies, me baja por días. Esto no me pasó en el embarazo de mi niño, que tenía la barriga roz?ndome la barbilla.
Bueno, yo tb voy . Yo voy a votar por el 3 de octubre, ya está cogido pero me hace ilusión porque es cuando nació mi niño y no me importar?a que nacieran el mismo día, así que eso, el 3 de octubre.
Actualizo la lista y la ordeno cornológicamente:
Almaderocio: 23 de septiembre.
Olimipita: 25 de septiembre.
cocinillas: 27 de septiembre
amira: 28 de septiembre.
ilogic: 29 de septiembre
isamary: 30 de septiembre
lourdes: 01 de octubre
omarazul: 2 de octubre
Hinata: 2 de octubre
terevipo: 3 de octubre
MARVEL: 3 de octubre.
Evalken 78: 4 de octubre
denebola: 5 de octubre.
hanako: 6 de octubre

Yo no se cuando nacer?, pero hay días que parece que se me va a caer y cualquier movimiento que hace...... uffffff, veo las estrellas; otros días nada de nada. Eso s?, tengo la barriga por los pies, me baja por días. Esto no me pasó en el embarazo de mi niño, que tenía la barriga roz?ndome la barbilla.
Bueno, yo tb voy . Yo voy a votar por el 3 de octubre, ya está cogido pero me hace ilusión porque es cuando nació mi niño y no me importar?a que nacieran el mismo día, así que eso, el 3 de octubre.
Actualizo la lista y la ordeno cornológicamente:
Almaderocio: 23 de septiembre.
Olimipita: 25 de septiembre.
cocinillas: 27 de septiembre
amira: 28 de septiembre.
ilogic: 29 de septiembre
isamary: 30 de septiembre
lourdes: 01 de octubre
omarazul: 2 de octubre
Hinata: 2 de octubre
terevipo: 3 de octubre
MARVEL: 3 de octubre.
Evalken 78: 4 de octubre
denebola: 5 de octubre.
hanako: 6 de octubre
-
gadea
- Cocinera/o

-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

Soy de C?diz, pero vivo en Chiclana desde hace 7 años. Y s?, doy a luz en Puerto Real, que es el que me toca; yo encantada porque tuve a mi niño allí y todo genial. ?Te imaginas que coincidamos?, que puntogadea escribió:A mi tambien me gusta el 3 pero te voy a decir el 27, para que no tengas que esperar tanto para ver a tu niña.
Por cierto ?eres del mismo C?diz? ¿vas a dar a luz en el hospital de C?diz?
Yo si puedo me ir? a Puerto Real, porque aqui en Sanl?car el hospital es para echarse a llorar...
![]()
![]()