sobre Matalasca?as y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
sobre Matalasca?as y alrededores

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 21:00

El próximo mes de Octubre vamos a ir 1 semanita a Matalascañas :) , alguien me puede decir que cosas bonitas e interesantes hay cerca para visitar ? de momento pensamos ir a ver el parque de Doñana :nodigona: , pero en una semana tendremos tiempo para ver mas cosas, espero vuestros consejos :wink: .

Gracias guap@s !!!

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 Sep 2007 23:07

hola pues mira matalascañas en esa fecha c**o que no habra mucha gente. alli lo que puedes ver es un museo oceanico o algo asi no recuerdo el nombre y una torre que es similar a un faro dentro hay animales originarios de esa zona. despues te diria que fuera a picos de aroche , en aracena la gruta de las maravillas ir a alajar y subir a su ermita , el repilao para comprar jamon, valverde para marroquineria, bollullos del condao para comer, minas de riotinto y si tienes tiempo sevilla esta a una hora . yo soy de aqui de sevilla si quieres algo mas preguntame , me ha resultado curioso tengo muchisima familia en tarrassa fins ara petossssssssss

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 23:18

Muhas gracias, anoto lo que me has dicho, a la vuelta ya contaré que tal nos a ido.

En Terrassa hay muchas personas del sur, mis suegros vinieron de Málaga, y conozco muchisimas mas personas que vinieron hace años.

Gracias !!!

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 Sep 2007 23:10

se me olvido ponerte el pueblo de Niebla, a mi particularmente me encanta su castillo. y si bajas tiene un pantano cerca. :beso:

Responder